• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Archimede en Cronoworld.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Pues eso,
Que desde hace unos días la relojería Cronoworld en General Martinez Campos 28 ,Madrid, es nuevo punto de venta de la marca Archimede.
Los precios son los mismos que si los compraras a la web, con las ventajas que da una tienda física de cara a la garantía y todo eso....

Ahora mismo no tiene apenas stock pero lo que el cliente quiera bajo encargo lo pide de inmediato.

Para vuestra info.
Un saludo,
Javier.
 
Muchas gracias por la información. Me gusta más comprar en tienda física.

Muchas gracias por la información. Me gusta más comprar en tienda física y con el tiempo tendrán más stock.

Pues eso,
Que desde hace unos días la relojería Cronoworld en General Martinez Campos 28 ,Madrid, es nuevo punto de venta de la marca Archimede.
Los precios son los mismos que si los compraras a la web, con las ventajas que da una tienda física de cara a la garantía y todo eso....

Ahora mismo no tiene apenas stock pero lo que el cliente quiera bajo encargo lo pide de inmediato.

Para vuestra info.
Un saludo,
Javier.
 
Fenomenal, muchísimas gracias por la información!!!!!
 
Muy buena noticia,es una marca con muy buena relación calidad-producto.Gracias por la info
 
Pues eso,
Que desde hace unos días la relojería Cronoworld en General Martinez Campos 28 ,Madrid, es nuevo punto de venta de la marca Archimede.
Los precios son los mismos que si los compraras a la web, con las ventajas que da una tienda física de cara a la garantía y todo eso....

Ahora mismo no tiene apenas stock pero lo que el cliente quiera bajo encargo lo pide de inmediato.

Para vuestra info.
Un saludo,
Javier.

Ahora solo falta que acepten enviar al resto de españa y será perfecto. Hace tiempo que me estoy mirando el Arcadia negro con agujas doradas y se que caerá un dia o otro.
 
Ahora solo falta que acepten enviar al resto de españa y será perfecto. Hace tiempo que me estoy mirando el Arcadia negro con agujas doradas y se que caerá un dia o otro.

Ayer acababan de recibir un Pilot sin logo para un cliente de Valencia.
Mandan a toda España.

Un saludo,
 
Ahora solo falta que acepten enviar al resto de españa y será perfecto. Hace tiempo que me estoy mirando el Arcadia negro con agujas doradas y se que caerá un dia o otro.


Sí que te lo envían, amigo fktala12 :),

Yo los llame para solicitar el modelo Pilot "Histórico" de 42 mm., y hoy me han comunicado que ya lo han recibido de Alemania y que saldrá el lunes de Madrid ( por lo que lo tendré aquí el martes........ :popcorn: ).

Saludos a todos. :bye:
 
Ayer acababan de recibir un Pilot sin logo para un cliente de Valencia.
Mandan a toda España.

Un saludo,


Se ha cruzado tu mensaje con el mío, compañero Hoyanco: el cliente de "Valencia" soy yo, sólo que no soy de Valencia ciudad, sino de Elche ( de la Comunidad Valenciana, eso sí ).

Un saludo.
 
:clap:Inmejorable noticia, además Alberto es un profesional de excepcional calidad.
 
  • #10
El Arcadia es una pasada. Al menos en foto parece una compra maestra. Habrá que pasarse para verlo en vivo cuando dispongan de stock.
 
  • #11
¿Siguen vendiendo estos relojes en esta tienda?
¿Al mismo precio que en la web?
Gracias
 
  • #12
¿Siguen vendiendo estos relojes en esta tienda?
¿Al mismo precio que en la web?
Gracias

Creo que solo bajo pedido.
Además Alberto está bastante cabreado con esta gente, por los plazos de entrega que le hacen quedar mal con los clientes. De todas formas llamale por si tienen algun modelo en stock ,la última vez que estuve por allí, hace ya muchas semanas, tenía algún flieger en el escaparate.

Un saludo.
 
  • #13
Bueno es saberlo... gracias
 
  • #14
Una lástima que la gente de Archimede no sea formal porque tiene una colección muy interesante, me gusta el Pilot Chrono y querría verlo en mi muñeca a ver como me quedan esos 42mm .
 
  • #15
una gran noticia,tiene modelos muy interesantes esta marca :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie