• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Archimede crono

  • Iniciador del hilo Ramón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ramón

Ramón

De la casa
Sin verificar
¿ Habeis visto el nuevo Archimede Crono ? Está chulo, verdad ?
lostimage.jpg
 
Me gusta más que el Pilot "normal" al quedar la esfera más llena.
Este tipo de relojes de piloto no me terminan de gustar ya que me parecen todos muy parecidos, salvo excepciones.
 
Hola

Pues si bastante bonito, además esconde muy bien la fecha y no queda como un pegote

salu2 a to2
 
Hola

Pues si bastante bonito, además esconde muy bien la fecha y no queda como un pegote

salu2 a to2

Esta muy bien, me gusta y la fecha me ha costado encontrar porque esta bien resuelta, mas que otros relojes del mismo estilo
 
Para los interesados, ya hay fotos reales del crono en:
lostimage.jpg


Por cierto, los de Archimede han sacado un armis para sus modelos Pilot, por si le interesa a alguno de los propietarios:
lostimage.jpg


Saludos
 
Bien resuelto.

Me parece cojonudo, han sabido conservar la esencia de sus pilot normales en un crono. El único fallo la fecha, y no por tenerla sino por colocarla en un sitio que puede llevar a errores de lectura. Mejor a las 4, como el Zenith Rainbow. ;-)
Y, por supuesto, el fondo ciego. Hay que ver lo feo que es el rotor del 7750 liso. 8o
 
donde???

¿donde está la fecha? No consigo verla.
El indicador a las 12 solo tiene hasta 30....
 
Mira abajo, a las 6 en punto. ;-)
 
Me parece cojonudo, han sabido conservar la esencia de sus pilot normales en un crono. El único fallo la fecha, y no por tenerla sino por colocarla en un sitio que puede llevar a errores de lectura. Mejor a las 4, como el Zenith Rainbow. ;-)
Y, por supuesto, el fondo ciego. Hay que ver lo feo que es el rotor del 7750 liso. 8o

Llevas razón, aunque me encantan los vistos aquí sin duda fondo ciego. Saludos.
 
  • #10
Si esta bien si, aunque debo reconocer que a mi personalmente me gusta mas el modelo sencillo, sin crono, pero para el que quiera un 7750 es una muy buena opción a un gran precio.
 
  • #11
Me gusta, aunque prefiero el Pilot normal y teneis razón con lo de la decoración... que menos que el nombre en el rotor...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie