• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

archímede COSC??

  • Iniciador del hilo Pablo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pablo

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas, la verdad es después de tantos post del Archimede Pilot estoy que se me cae la baba. En cuanto el que nene tengo ahora cumpla un año, me lanzo a por un pilot.
Soy un poco quisquilloso con la precisión/exactitud. Así que ahí va la pregunta: Los Archi que teneis vosotros, ¿llegan a comportarse como un COSC, aunque no tengan el certificado?
 
El que yo tengo es muy preciso. Puedes estar tranquilo. Además la 2824-2, caso que no salga bien calibrada, es fácil que cualquier relojero te lo ajuste. Es más preciso de lo que pensaba. A mis relojes también les hago pasar un "control doméstico" ;-) pero en una única posición y el Archy, no me ha defraudado.
Espero le quede poco para cumplir el año a tu nene. El Archy está de muerte.
Saludos.
 
Pues el que tengo yo hace + 4 sg/día. Está bien, no ??? Es muy buen reloj.
 
en fin...

que no hay excusa para no comprarlo....
 
Hablamos de relojes mecanico : 2 son nunca iguales.

Un 2824 es un calibre robusto y que puede ser preciso. Pero no es porque alguien tiene 4s al dia que tu tendras la misma precision.

De todas formas, no sera una catastrofe.

;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie