• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Archimede con los pantalones de Stowa

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Pues si, desde que compré mi Archi le he probado varios pantalones, y no acababa de quedarme a gusto con ninguna de las correas que le ponía, finalmente me decidi a probar con una de Stowa, y creo que le va como anillo al dedo, aunque las fotos no son muy buenas creo que si valen para haceros una idea, ya me direis que os parece.
Un saludo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
La foto con el reloj solo no me convencia mucho pero en la foto que lo tienes puesto SI me gusta, le da un aire vintage que le queda bien.

Te queda genial este reloj
 
Hola Victor, ¿es está la correa?
lostimage.jpg

Le queda mejor que la que viene con el reloj.
Saludos.
 
Efectivamente es esa, si lo pones en ingles, debes seleccionar donnde pone.... please choosse your strap, selecciona brown strap with rivets si la quires con las 2 chinchetas.
Un saludo

P.D. la que me llego a mi no tiene una textura tan brillante como la que se ve en la página de Stowa.
 
Gracias.
Por eso te lo preguntaba, la tuya me parecía más mate.
Saludos.
 
Pues me gusta ;-) y si es la mitad de suave y dócil que la del Aristo.

lostimage.jpg


Compra Maestra 8o
 
No Manu, por desgracia esta no es tan suave ni dócil como la del Aristo, que nuestro buen amigo Pedro estará disfrutando. ésta es de las que hay que domarlas, pero tiene un olor a cuero...de esos de cartera de colegio, que me evoca unos recuerdos fantasticos de mi niñez, y ante todo le queda fenomenal al reloj.
Un abrazo
 
Pues el Aristo lo seguiré viendo con asiduidad por León :) y esa nueva para el Archi me lo lleva "usté" este martes y la manoseo un poquito :D :D

Saludos Manu.
 
Queda estupendo yo compre un par de correas de estas y en los flieger fenomenal le da un aire vintage y "autentico" magnifico.
 
  • #10
Le queda perfecto Victor. Además parece el cuero de las cazadora de los pilotos. Buena compra. Ya me contarás mañana.

Un abrazo.

Emilio
 
  • #11
En la foto de la muñeca es donde se ve realmente que le queda fantástica, enhorabuena me parece una bena decisión. Quizás dentro de poco te pida consejo....;-)
 
  • #12
Si tambien me a pasado en la foto donde tienes el reloj puesto es donde me a gustado más, le queda muy bien

Saludos.
 
  • #13
Ese aristo me gusta un mazo, pero como casi siempre le veo una pequeña pega, que en este caso es la corona que para mí gusto es demasiado grande.
Ya se que se supone que debe de ser "asín" por aquello de los guantes y tal, pero si no eres un purista pues como que no...;-)
 
  • #14
Le queda muy bien. A este modelo cuanto más vieja mejor le queda. Siempre dentro de unos limites ;-) .
 
  • #15
En la foto de la muñeca es donde se ve realmente que le queda fantástica, enhorabuena me parece una bena decisión. Quizás dentro de poco te pida consejo....;-)

Pues en lo que yo sepa que puedo aconsejarte..que sepas que te aconsajaré lo que realmente mejor crea.
Un cordial saludo
 
  • #16
¡¡ Pues anda que no estás tonto con tu Archi !! ¡¡ Y otro que yo me sé con su Aristo !! ¡¡ y otros dos con sus Stowas !!:( me estáis poniendo las neuronas.......:-(( :-(( :-(( y además no me gustan las correas con remaches :-P :-P :-P . El reloj sí.:huh: Un abrazo, Victor.:)
Luis
 
  • #17
Uy uy uy cuántas tentaciones Luis!!!!!!!!!

;)

Un saludo.
 
  • #18
¡¡ Pues anda que no estás tonto con tu Archi !! ¡¡ Y otro que yo me sé con su Aristo !! ¡¡ y otros dos con sus Stowas !!:( me estáis poniendo las neuronas.......:-(( :-(( :-(( y además no me gustan las correas con remaches :-P :-P :-P . El reloj sí.:huh: Un abrazo, Victor.:)
Luis

Gracias Luis, Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie