• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Archimede con correa nueva

  • Iniciador del hilo Basteri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Basteri

Basteri

Forer@ Senior
Sin verificar
Aqui van un par de fotos con la correa de bufalo negra con dos tachuelas que lleva el Archimede.Lo pedi con correa marron pero esta negra me gusta mucho como le queda. :ok¡
 
Este reloj admite varios tipos de pantalones, te pongo unas fotos del reciente cambio mio, una rios marron con pespuntes blancos, como bien se aprecia en la foto.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


A disfrutar y un cordial saludo.
 
le queda muy elegante, lo que cambian los relojes segun la correa que le pongas. muy bien :-)
 
reloj camaleonico para mi queda genial
 
Yo le he puesto una de nylon para afrontar el estío ;)

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
parece que hay mucho Archimedero por aqui , la verdad es que todas las correas le quedan genial, un reloj muy agradecido.
 
Yo le he puesto una Hirsch Liberty Nature -color piel engrasada con pespuntes blancos- y le queda de miedo. Estoy por comprar otra para cuando se me estropee de lo que me gusta cómo le queda.

La que ha puesto Basteri está muy bien con sus dos tachuelas, pero la que me ha gustado especialemente es la que ha puesto Aguirre.

Aguirre: Dónde la has comprado, cuánto,....

Saludos

ICE
 
Esta si que me gusta como le queda Basteri ;-) muy muy chula. Un saludo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie