• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Archimede con agujas azules

  • Iniciador del hilo Populus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Populus

Populus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros.
estoy valorando comprar un flieger, y realmente me gusta el archimede, pero pienso que este tipo de relojes luce más con las agujas azules (tipo steinhart, por ejemplo). Sabe alguien si se puede y el coste de colocarle a este reloj este tipo de agujas -PI seguro que tiene algo que aportar;-) -
gracias a todos de antemano
 
En la web de Archimede puedes ver un flieger edicion limitada de 42 mm con agujas azules,fondo ciego,movimiento manual Junghans a muy buen precio.
Yo les he escrito para reservarlo dos veces pero no me han contestado.Lo mismo tú tienes más suerte.....
 
Pues lo tenéis mal, por que están toda la edición vendida.:whist::
 
¿Veremos alguna foto?
 
Prometo fotos de mi nº80 cuando llegue:ok::
 
Pues lo tenéis mal, por que están toda la edición vendida.:whist::

Pues debo decirte que......
Acabo de recibir un mail de Archimede en el que me dicen que han estado de vacaciones,que muchos sorrys por no haberme podido contestar,y que tengo un peluco reservado
:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: :clap: :clap: :clap:
 
  • #10
Pues debo decirte que......
Acabo de recibir un mail de Archimede en el que me dicen que han estado de vacaciones,que muchos sorrys por no haberme podido contestar,y que tengo un peluco reservado
:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: :clap: :clap: :clap:

Cuando te llegue..... a enseñarlo ;-) seguroq ue esperarás menso que yo por mi AO :-(( :-(( :-((
 
  • #11
Acabo de recibir un mail de Archimede en el que me dicen que han estado de vacaciones,que muchos sorrys por no haberme podido contestar,y que tengo un peluco reservado
:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: :clap: :clap: :clap:

Hoy he abierto mi correo y también tenía ese mail que me enviaron el día 18. Ya he reservado el mío y con correa marron. :yhoo:: :yhoo:: .
 
  • #12
Hoy he abierto mi correo y también tenía ese mail que me enviaron el día 18. Ya he reservado el mío y con correa marron. :yhoo:: :yhoo:: .


Por lo que veo ni a tí ni a mí nos han dicho el número de la serie limitada que va a llevar,¿no?
 
  • #13
Cuando te llegue..... a enseñarlo ;-) seguroq ue esperarás menso que yo por mi AO :-(( :-(( :-((


Si tienes prisa te cambio mi opción de compra del Archi por la tuya del AO ;-) :-P :-P
 
  • #14
Nuevamente pregunta de novato. Qué es flieger?????

Un saludo
 
  • #15
Flieger es un término que suele usarse para relojes de pilotos, en concreto un diseño bastante particular de ellos. Mira el en foro, que tienes para aburrirte.

Otra cosa: ¿cuánto cuesta la edición limitada de agujas azules? ¿O bien, cuánto cuesta ponérselas adquiriendo las agujas por otro lado -si es que esto es posible-?
salu2
 
  • #16
Ok, gracias por la aclaración. Memorizada. :ok::

Un saludo
 
  • #17
Por lo que veo ni a tí ni a mí nos han dicho el número de la serie limitada que va a llevar,¿no?

Hola Javier, a mí no me han dicho nada del número, solo que confirmase dirección, teléfono, color de la correa y que en febrero ya se podrían servir.
 
  • #18
Veo que toda la edicion limitada esta en el foro.
 
  • #19
Que manía les tengo a las ediciones limitadas, sobre todo cuando se trata de relojes de excelente relación calidad/precio como este Archimede, el Certina DS3 1000 o el Sinn 103 St Sa de carga manual, me pone enfermo que no se pueda disfrutar de un buen reloj sin tener qe andar reservando, esperando y a lo mejor todo para nada o porque simplemente te enteraste tarde de la existencia de ese reloj.
Enhorabuena a los afortunados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie