• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

archimede= aristo?

  • Iniciador del hilo adol84
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

adol84

Novat@
Sin verificar
Pues la duda que tengo es si estas marcas son "iguales" ya que esta mañana pansando por el C.I he visto un aristo clavado al archimede que muchos foreros tienen (tipo aviador con la corona en forma de diamante) pero costando en doble....:huh: perdonarme si estoy diciendo una salvajada pero me ha llamado la atencion!
 
Pues no. No son la misma marca Archimede y Aristo, cada una tiene su propia gama, aunque sí se las puede catalogar como del mismo segmento. Y es normal que se parezcan los dos relojes, los dos son tipo flieger, y en cuanto al precio, el que uno cueste el doble que el otro, también es normal, depende de muchos factores, y puedes encontrar otro reloj de idéntica estética costando hasta quince o veinte veces más, por ejemplo IWC. eso sí se parecen, pero no son iguales.
Saludos.
 
Archimede particularmente, no tengo ninguno, pero si Aristo, y aunque al principio, me retrajo un poco la compra, pues no conocía la marca estoy muy contento con la misma.
Los Aristo además los tenía de oferta en el C.I., con descuentos hasta del ??-??%.
¿En que C.I. los has visto?
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie