• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Árboles navideños en Avilés :D

S

slice

Visitante
Árboles "Pilotizados" y navideños en Avilés

Hoy de vista por Avilés he aprovechado para visitar y disfrutar de la companía de un buen amigo VictorM.

Dando un paseo por un precioso parque llamado Ferrera, charlando y reposando la comida :)

lostimage.jpg


Se nos ocurrío que bonito estarían los arboles así decorados :-P
Algunos nos miraban un poco raro 8o

De postal navideña ;-)
Un pino precioso con 2 de los Flieger más vistos del foro...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En un acebo el más navideño de lo árboles :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y en su sitio natural:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Había de todo por allí, hasta unos preciosos cisnes negros

lostimage.jpg


P.D: Espero que os gusten verlas, tanto como a mí hacerlas y eso que pisé una caca de perrito...:huh: , según Victor seguro que me toca el Gordo, eso es seguro conozco a muchos :D :D
 
Última edición:
Ummmmm y la de las piñas? :) la verdad que quedan bien decorados los arbolitos con nuestros nenes verdad? casi mejor que las tipicas bolitas navideñas :D .
Un saludo Manu
 
Ummmmm y la de las piñas? :) la verdad que quedan bien decorados los arbolitos con nuestros nenes verdad? casi mejor que las tipicas bolitas navideñas :D .
Un saludo Manu

Pues si mejor con los Pilot que con la piñas, ojala fueran IWC estas :D

lostimage.jpg
 
Archimede Pilot y Glycine Combat, veo que sacamos el armamento pesado ;-) .
 
¡¡Coño, un árbol que da relojes!! Como plantéis alguno que dé Pateks, me voy a vivir a Avilés :-P

Enhorawena por el wen rato ;-)
 
Curiosas fotos y más curioso es el árbol. Otro forero fotografo. Que envidia el poder hacer buenas fotos.
 
joe...y yo no soy capaz de que el acebo que tengo en mi jardin me que archimedes..:D ,solo me da "paul versanes":D :D aggg...¿sera el abono?

victor pregunta a los jardineros del ayuntamiento que abono usan.


un saludo;-)
 
Como os cuidais, que gustito da ver esos nenes.:D
 
¡¡ Vaya par de dos !! Os tenía que haber detenido la Municipal por sobrecargar de peso los pobres acebos.:-( :D Ya os llevaríamos la tortilla de patata con hormigas.:D :D :D
Un abrazo a los dos.:)
Luis
 
  • #10
Que buenas fotos y..., que bonito es el Parque de Las Ferreras.

Un saludo desde Oviedo y felices fiestas.
 
  • #11
Preciosas fotos, muy bien ejecutadas y con una composicion perfecta.

Pero es curioso, mi arbol solo da Panerais???

Un abrazo y que delicia de dia en compañia de un buen amigo :)
 
  • #13
Preciosas fotos, muy bien ejecutadas y con una composicion perfecta.

Pero es curioso, mi arbol solo da Panerais???

Un abrazo y que delicia de dia en compañia de un buen amigo :)

Como dice Luis...mandame una ramota de ese arbol para injertarlo :D :D
 
  • #14
Caramba Slice, me parecen unas fotos magnificas en todo : motivos, encuadres, iluminacion etc.

Que cámara y opticas has usado ?

Un saludo
 
  • #15
Fotos de Pulitzer. Si hubiera un Subforo de Fotos Esenciales allí deberían ir todas las que habeis colgado.
La del acebo es que podría ser el christma oficial de RE.
Enhorabuena y saludos.

lostimage.jpg
 
  • #16
vaya fotos¡¡¡
preciosas y con mucho arte.
lo del arbol de navidad con relojes,me lo habia pensado yo hacer en casa,pero mi santa,que aparte es muy lista,me aviso de la visita de mis terremotos,perdon,sobrinos,por estas fechas,asi que no han salido de la caja.
pero si no llegan a venir,adorno el arbol con todos los relojes,lo prometo.
un salute.
 
  • #17
Hola. Me encantan....preciosas fotos, me encanta el fondo verde que dan los arboles. Muy, muy bonitas, como ha dicho uno de los compañeros, si hubiera un "Afotos Esenciales" irian de cabeza.
Ya con un poquito de nieve, no te digo ná. :D :D :D :D

Saludos

P.D. Quiero una correa como la del Glicyne!!
 
  • #18
Quiero una correa como la del Glicyne!!

Aquí tienes mas fotos: https://relojes-especiales.com/threads/hirsch-carbono-con-cierre-desplegable-donde.13871/

El proceso de búsqueda te lo resumo, mándale un M.P a JEM y asunto arreglado por 39,70 € en tu casa (23 correa + 16,70 cierre).

Las fotos en este caso poca culpa tiene el autor (yo mismo :-P ) son más bien obra de la cámara, Canon S3 IS, en modo Macro y Supermacro, lo hizo todo ella sólo apuntar y disparar..

Bueno Victor y yo los pusimos alli :D :D

Una buena review de la cámara con la que estoy encantado ;-)

https://relojes-especiales.com/threads/hirsch-carbono-con-cierre-desplegable-donde.13871/

lostimage.jpg


Saludos y Feliz Navidad a todos.
 
  • #19
Gracias por el reportaje, ha estado estupendo.

Un saludo.
 
  • #20
Yo tengo un limonero y solo me da limones ¿Que hago mal?:-(( :-(( pero eso si pateks los compro baratos. de higado de oca , de cabracho ,,,etc:D :D
 
Atrás
Arriba Pie