• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arañazos y rozaduras en reloj de titanio

  • Iniciador del hilo Domingo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Domingo

Domingo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, hay algun producto, igual que lo hay para el acero. ¿Sirve el mismo?
Gracias
 
Domingo, que has hecho???:-( :-( :-(
 
segun tengo entendido el titanio es super dificil de pulir, mejor que lo lleves a un relojero que te lo pula, porque si no queda brillante y no mola nada
 
Que alguien me corrija, pero habia una especie de boli con fibras metalicas que no se exactamente que hacia...
 
Puñetero titanio.

Me gusta muuuucho el titanio, pero ese fallo es para ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::cry:: .
Me pongo poco el Seiko Atlas de titanio precisamente por eso, y me gusta muchísimo. :huh:
 
yo ando detras de la misma respuesta...
 
El otro dia quite yo unas rozaduras del cieerre de mi oris de Titanio con polywatch, aun estoy extrañado de que se fueran, prueba a ver.
 
El otro dia quite yo unas rozaduras del cieerre de mi oris de Titanio con polywatch, aun estoy extrañado de que se fueran, prueba a ver.
Anda que no nos gustan los experimentos ni ná, eh? :D :D :D
 
  • #10
El otro dia quite yo unas rozaduras del cieerre de mi oris de Titanio con polywatch, aun estoy extrañado de que se fueran, prueba a ver.
¿Y si va mal?
Lo llevare al relojero, me chuleara la pasta pero................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie