• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arañazos en reloj

  • Iniciador del hilo antxete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antxete

antxete

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

He leido más de una vez que existe un producto para aplicar a los relojes, armis, etc., para reparar (en la medida de lo posible) los pequeños arañazos debidos al uso habitual de los mismos. Pero no recuerdo el normbre del producto, ni sé dónde se puede comprar...

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias. Saludos,
 
El producto se llama Capecod, son unas toallitas impregnadas de un líquido especial muy efectivo para pequeñs microrayas en acero brillante... no apto para uso en acero mate ya que le darás un brillo no deseable...
Las vende el compañero antamo...
Espero haberte ayudado
Saludos
 
Muchas gracias. Me ha servido de ayuda.
Ahora a ver si localizo a antamo y me entero de como comprar y del precio.
Saludos,
 
En este link lo tienes todo par hacer tu compra a antamo...

lostlink.jpg


Saludos
 
Basta hacer también una busqueda el "labei" y encontrar por dar un ejemplo
lostlink.jpg


PS: No conzco al vendedor, asi que si los moderadores no encuentran adecuado poner la liga, no duden en borrarla.
 
tambiel el algodoncito magico que se puede comprar en cualquier sheecker
 
El producto se llama Capecod, son unas toallitas impregnadas de un líquido especial muy efectivo para pequeñs microrayas en acero brillante... no apto para uso en acero mate ya que le darás un brillo no deseable...
Las vende el compañero antamo...
Espero haberte ayudado
Saludos


El compañero hace envios de este producto ?
 
Y vosotros que utilizáis para limpiar acero inoxidable, armis, cajas etc. Yo para limpiar armis, SOLO ARMIS (para los despistados) le echo en un vaso de agua con sal y en media hora esta nuevo, o sea limpio.
 
  • #10
Hasta ahora solo he usado algodón mágico (Sidol) tanto para pequeños arañazos ***en acero de brillo espejo*** como para el vidrio tipo ***plexi***.

Scotch Brite (el estropajo ese verde) ***para acero satinado***, siempre en la mismo sentido, y con cuidado, practicando antes con relojes o armises de poco compromiso.

Creía que el cape-code era más abrasivo y eficaz, pero en un hilo me dijeron varios que no (???), así que pasé del cape-code y de su precio teniendo algodón mágico a mano.

Para limpiar, pues solo agua, jabón, cepillo suave y gamuzas. Desconocía lo de la sal. Para el caso, sería lo mismo bañarme con el armis (y reloj water resistant, claro) en la playa?.

Me han dicho cosas al respecto de pasta de diamante, pulidoras...pero no he tocado el tema de momento.

Hasta mi mujer se alarma en cuanto cojo algodón mágico..."qué vas a hacerrrrr?"
 
  • #11
Habla con Antamo, es un tío fenomenal.
Hace un mes o así me mandó a mí el capecod y va bastante bien. Ahora, si el arañazo es profundo no lo quita eh?

Un consejo, y en mi humilde opinión: los experimentos con gaseosa eh?
Me refiero a pulidos con productos muy abrasivos que no controlamos y cosas así. Se espera uno a la revisión del nene y que le hagan lo que le tengan que hacer, y si te jode mucho la raya, pues lo llevas a pulir y listo.

Saludos.
 
  • #12
buena informacion graciasss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie