• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

arañazos en el armis

  • Iniciador del hilo federico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

federico

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos los foreros. El viernes al ir a coger el avión en El Cairo, vi en una de las tiendas de el aeropuerto el aquaracer de Tag Heuer. Su precio 720 euros, lo que me preció magnífico y me lo compré (aquí vale 1120 menos el descuento). Estoy flipando con el reloj, me encanta. Lo llevé aquí en Granada, el sábado a que le quitaran 2 eslabones al armis, pues en El Cairo no me dió tiempo a que se lo hicieran. El relojero que le quitó los dos eslabones, les ha hecho a los eslabones en los laterales unos arañazos nada desdeñables, mi pregunta es ¿es normal eso de arañar los eslabones cunado se les sacan y se les meten de nuevo los pasadores?
Un saludo y gracias por leer este mensaje
 
felicidades por el tag, eso primero, luego si lo quieres arreglar en casita y los arañazos son en superficie mate, dale con scotch brite, aqui hay algun especiaista en la materia que te dira como

si es espejo, dale con cape cod y si no pos vete al relojero ese y cuelgalo
 
Sí, si el que lo hace es el herrero del pueblo...

Discúlpa la humorada pero es que prefiero tomármelo a risa que decir lo que pienso.

Cambiar los eslabones no tiene que dejar ninguna marca si se hace con un poco de cuidado y con conocimiento, tanto de lo que se hace como del cuidado con el que se hace.

El que te ha hecho eso es un .... desde luego no es un relojero, ni tan siquiera un cambia pilas...

Mi consejo, aparte de que le reclames, es que nunca más vuelvas a el.
 
Es casi como llevar el coche a cambiar aceite y que te lo devulevan con unas rayas en la carrocería, igual de normal y se ha de proceder igual salvando las diferencias económicas de la indennización o de la reclamación. Desde luego yo cambiaría de relojero, eso como mínimo.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie