Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: arañazos en el armis - Foro General

federico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado arañazos en el armis

Hola a todos los foreros. El viernes al ir a coger el avión en El Cairo, vi en una de las tiendas de el aeropuerto el aquaracer de Tag Heuer. Su precio 720 euros, lo que me preció magnífico y me lo compré (aquí vale 1120 menos el descuento). Estoy flipando con el reloj, me encanta. Lo llevé aquí en Granada, el sábado a que le quitaran 2 eslabones al armis, pues en El Cairo no me dió tiempo a que se lo hicieran. El relojero que le quitó los dos eslabones, les ha hecho a los eslabones en los laterales unos arañazos nada desdeñables, mi pregunta es ¿es normal eso de arañar los eslabones cunado se les sacan y se les meten de nuevo los pasadores?
    Un saludo y gracias por leer este mensaje

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

felicidades por el tag, eso primero, luego si lo quieres arreglar en casita y los arañazos son en superficie mate, dale con scotch brite, aqui hay algun especiaista en la materia que te dira como

si es espejo, dale con cape cod y si no pos vete al relojero ese y cuelgalo
    que la realitat et doni la raó

Juan PH está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sí, si el que lo hace es el herrero del pueblo...

Discúlpa la humorada pero es que prefiero tomármelo a risa que decir lo que pienso.

Cambiar los eslabones no tiene que dejar ninguna marca si se hace con un poco de cuidado y con conocimiento, tanto de lo que se hace como del cuidado con el que se hace.

El que te ha hecho eso es un .... desde luego no es un relojero, ni tan siquiera un cambia pilas...

Mi consejo, aparte de que le reclames, es que nunca más vuelvas a el.

Predeterminado

Es casi como llevar el coche a cambiar aceite y que te lo devulevan con unas rayas en la carrocería, igual de normal y se ha de proceder igual salvando las diferencias económicas de la indennización o de la reclamación. Desde luego yo cambiaría de relojero, eso como mínimo.
    Saludos