• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arañazos

  • Iniciador del hilo kraven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kraven

Novat@
Sin verificar
Hola a todos otra vez. Tengo un Tag Heuer Monaco con un par de arañazos pequeños. He leído por aquí en el foro algo sobre unas toallitas que vendía un forero.Pero parece ser que donde las utilizas se queda pulido y la zona donde están los arañazos coincide que es mate (tiene zona pulida y zona mate).
¿Tenéis idea de si hay algo para estos casos?
Muchas gracias una vez más por vuestra ayuda.
 
Pues ni idea, efectivamente para zonas pulidas los pañitos de cape cod son ideales, para zonas cepilladas o mates ni se te ocurra. Algun experto en estas materias te respondera.
 
Pues yo utilizo carburo de silicio,es un especie de "estropajo" que compre hace años en una ferreteria y que no se si se seguira encontrando, tambien se utiliza el scotch brite de toda la vida,........yo he utilizado ambas cosas y desde luego el que mejor acabado deja es el carburo....
las toallitas que dices son solo para acero brillante nunca para los mates
saludos
 
Yo creo que la mejor solucion para superficies cepilladas que quedan en mate la mejor solución y mas barata es el Scotch Brite verde, sin estrenea y teniendo cuidado de darle en el mismo sentido que el cepillado original, con paciencia puedes conseguir un buen resultado.
 
¿Alguien ha probado estos lápices
lostimage.jpg
? ¿Servirían para arreglar superficies no pulidas a espejo?
 
No los he probado pero al parecer si que sirven,la cuestion es si quedara uniforme con el resto del pulido.............yo por eso preffiero darle una mano a toda la superficie
 
Muchas gracias por vuestras respuestas.Voy a probar con el Scotch Brite a ver qué tal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie