Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Arañazo en el SAT - Foro General

mactylor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hoja de reclamaciones compañero, no lo pienses más. Siempre hay solución, para todo. Si no pueden arreglarlo, tendrán que cambiarte la caja. Si no tienen (que lo dudo), tendrán que darte uno nuevo o equivalente, y si no, devolverte el dinero.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues citar marca y detalles sirve y mucho. Porque igual que compartimos las loanzas a ciertas marcas, relojeros, relojes en concreto...pues también sirve contar lo que no va tan bien, las malas experiencias y en especial, la difusión de una mala atención o servicio.
    Y este es el lugar más idóneo si las cosas se hacen con seriedad y sentido común.
    Un buen trampolín para que se enteren que el trabajo mal hecho puede conocerlo mucha más gente de la que piensan. Y allá ellos con su clientela.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Muelles está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Me parece que podrás poner todas las hojas de reclamaciones que consideres oportuno, pero ni no se hace una revisión ocular a conciencia al dejarlo alli y con constancia escrita con copia para las partes (como por ejemplo se hace al dejar un coche en el taller), será tú palabra contra la suya, y ahi, pienso que tienes todas las de perder.

Es lamentable, pero la realidad. Dejas algo que aprecias en perfecto estado y vuelve a tus manos deteriorado. Leyendo casos como el tuyo tengo cada vez más claro que, a pesar de parecer quisquilloso, hay que tomar todas las precauciones "por si acaso".

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123