Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Arañazo en el SAT - Foro General

secmar44 está desconectado Forer@ Senior

Thumbs down Arañazo en el SAT

Hola, a ver si me podéis aconsejar. Tengo un reloj, con acabado PVD negro, (de momento no diré marca ni SAT) que atrasaba un poco y como estaba a punto de finalizar la garantía, decidí mandarlo al SAT para ajustarlo. A Barcelona.
    Lo envié y tras dos semanas, me lo devolvieron y ajustado perfectamente. Pero al observarlo veo una raya en el bisel, fina, de unos 3mm. Inmediatamente les llamo y se lo comunico, y me comentan que es muy extraño, y que tiene mala solución. Que el PVD no se puede restaurar y que no hay nada que hacer. Ante mi insistencia , siempre muy amables, me comentan que llamarán a Suiza, a ver si se puede cambiar la caja. Les llamo yo dos semanas después, y me dicen que no se puede hacer nada, ni cambiar la caja, no hay, ni reparar ni nada. Yo amable, y ellos también, incluso cuando insinuan que si ya estaría el arañazo cuando lo envié.
    Lo que más me molesta, es que lo envié al SAT porque suponía que era donde mejor lo tratarían.
    ¿Qué creeis que debo hacer? estoy tentado de olvidar el tema, pero me fastidia. Y por teléfono, pues buenas palabras y nada más.
    Ya me he desahogado
    gracias.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

mmm, pvd, suizo, automático...¿puede que sea un Victorinox?

Pués no se si tiene solución, pero el caso es que te lo han rayado en el Sat así que, se tienen que buscar la vida para darte satisfacción... hoja de reclamaciones y a seguir luchando.

santigalp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo que tu ponía en mayúsculas la marca y el SAT, a ver si espabilan. Saludos.
    El reloj nunca da las horas para aquellos que son felices....

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

A veces decir la marca en el foro sirve de ayuda aunque en este caso creo que deberías dar algo más de información precisa.
    Más que nada para poder intentar ayudarte por si alguien tiene alguna relación con la marca en concreto.

atxetacafe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

esto no tiene mas nombre que el de ¨caraduras¨, pues si que te ha salido bien valla..suerte amigo y pelealo..

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

[QUOTE=secmar44;1512118]Hola, a ver si me podéis aconsejar. Tengo un reloj, con acabado PVD negro, (de momento no diré marca ni SAT) que atrasaba un poco y como estaba a punto de finalizar la garantía, decidí mandarlo al SAT para ajustarlo. A Barcelona.

Si no nos das mas datos ???

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo mismo que cuando dejas el coche en el taller para que te pinten un arañazo, arreglen un bollo... no ha habido una sola vez que no haya encontrado un arañazo o bollo hecho por ellos en otra parte del coche. No tienen cuidado.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

seguro que no estaba? no dudo de ti... pero siempre nos fijamos mas en el reloj cuando viene de reparar que cuando lo enviamos....

la mente humana es así

salutes y espero que se solucione

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    seguro que no estaba? no dudo de ti... pero siempre nos fijamos mas en el reloj cuando viene de reparar que cuando lo enviamos....

la mente humana es así

salutes y espero que se solucione
    Te aseguro que no. Conozco cada marca o señal que tienen mis relojes. Imposible.

Predeterminado

Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    A veces decir la marca en el foro sirve de ayuda aunque en este caso creo que deberías dar algo más de información precisa.
    Más que nada para poder intentar ayudarte por si alguien tiene alguna relación con la marca en concreto.
    tienes razón, no lo puse por si parecía que hablaba mal de ellos cuando aún buscan una solución.
    La marca el Glycine, el modelo un black Jack small second,y el SAT DIVERSO de Barcelona, que reparan ETERNA, JACOB&Co, GLYCINE...

esta foto es de antes de la reparación, esta noche pondré una "actual":

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo