Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Arañazo en armys - Foro General

jaumet está desconectado Milpostista

Predeterminado

No pasa nada, todo reloj que uses se acabará rallando, no vale la pena pulirlo, espera que tengas más.

bluepolaris está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos.

Yo tampoco considero que ese rasguño sea importante. Además se ha producido en una parte del armys muy alejada de la caja, poco visible. Hubiese sido peor si el arañazo fuese en el cristal, en el bisel o en la caja...entonces hubiese sido conveniente tratarlo.

Saludos

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por diamante Ver mensaje

Por la imagen parece que no puedes cambiar el eslabón, que está junto a las garras.

Utiliza esto, con agua y mucha paciencia, siempre en el mismo sentido, para la parte central del eslabón.

Para la tira pequeña y brillo lo tienes más complicado, menudo viaje que le has metido.

Yo le daría con el Scotch para suavizar las aristas y luego un poco de cape cod.

Protegiendo las partes que no quieras tocar, en ambos procesos, con cinta aislante o algo por el estilo.

Suierte.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo mejor es que lo lleves a una relojeria y lo pulan bien. saludos
    www.speedmaster.es

diamante está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestros consejos!!
    La opción de sustituir el eslavon por los que tengo guardados cuando me ajustaron el armys a mi medida, no es válida, pues el que he rayado es precisamente de los que no se pueden sustituir (no es de los ajustables); a partir de él, los que le siguen sí son de los que se pueden sustituir.
    En fin, que se le va a hacer. El consejo del estropajo está bien, pero me da un poco de miedo; lo que haré será lo que me aconseja la mayoría: intentar no darle tanta importancia, y con el tiempo, cuando lo tenga en peores condiciones, llevarlo a pulir entero.
    Muchas gracias a todos nuevamente, siempre me aconsejais muy bien!!

siracusiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

es ley de vida. tarde o temprano se raya o le das un golpecito o el cristal o... sobretodo si el reloj es de diario o lo sacas para hacer un minimo de vida social con el. yo haria lo que han dicho de dejarlo y acumularlo hasta que tengas unas cuantas y lo lleves a pulir. la solucion para manitas es la de niven pero a mi me daria miedo hacerlo. ciao

p.d.: hay rayadas que merecen la pena danubio en eso estoy de acuerdo con danubio. jejeje

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Intenta no darle mucha importancia,por esa razón no me gustan los relojes con armis (tienen mas superficie suceptible de ser rayada.

Esparragusman está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo intentaría no preocuparme demasiado. Los relojes con el uso normal se pueden llegar a rayar. siempre que no sea algo excesivo yo no lo llevaría a que lo repararan, pero si a ti te va a molestar cada vez que lo mires, tu mismo...

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

es normal lo dicho igual que cuando te lelvas el primer rayón del coche estoy con alon , el armis no me convence por eso porque me llevaria un berrinche cada vez que le rayará
    "Clan Piruleta"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12