Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Arañazo en armys - Foro General

diamante está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Arañazo en armys

Hola a todos!!
    A pesar de cuidar mi reloj como "oro en paño", el otro día le hice en el armys su primer arañazo serio. No es que sea demasiado grande el arañazo, pero cada vez que miro el reloj se me va la vista a él... ...ya sabeis como son estas cosas.
    El arañazo en sí es este:

He estado investigando para intentar quitarle yo mismo el arañazo, y lo único que he encontrado son estas toallitas (CapeCod), que según parece, sirven para quitar arañazos en superficies de acero pulido. Creeis que con ellas conseguiré dejarlo bien? o por el contrario lo empeoraré? No sé, talvez lo mejor sería llevarlo a un relojero profesional para que le haga un pulido, o no merece la pena? Necesito vuestros consejos. Las toallitas a las que me refiero son estas:

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

El Cape Cod no vale para eso, en primer lugar, porque es para acero acabado pulido a espejo ( brillo) y tu armys es acero cepillado excepto esas 2 franjas estrechas qye si son a brillo, pero esas marcas son muy profundas, eso hay que cepillarlo mecanicamente, si lo queres dejar como estaba, deberas acudir a un profesional ó esperarte a tener mas rayas y aprovechar para ello...

saludos
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No le des mas importancia, tarde o temprano debería ocurrir, cuando pase un tiempo y tengas varias ya veras como le quitas importancia.
    lo mejor es dejar pasar el tiempo y cuando tengas unos cuantos si quieres lo llevas a pulir
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El cape cod ni se te ocurra.

Y pienso que son rayas pequeñas. No merece la pena llevarlo. El reloj sigue siendo muy bonito.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Esto... ¿no se le podría poner alguno de los eslabones de los que se suelen quitar para ajustar la pulsera? Tarde o temprano, si un reloj se usa, acaba arañado, y se te van los ojos porque sabes que tienes un arañazo y dónde está. No le des más importancia.

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

No creo que sea nada malo. Yo aun recuerdo con orgullo ciertos arañazos que me hice en un citizen... Ojalá se diera otra oportunidad y me los volvieran a hacer...

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola, me parece que es un tanto exagerado, fijate que se aprecia con el aumento de la cámara y, como te lo señaló otro forero: es normal en el uso diario que ocurra.
    Vas a estar pendiente de esas cosas y no lo disfrutaras !, con todo respeto por supuesto te lo digo.
    Al reloj ha que "vivirlo".
    Hasta la vista !

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Esto... ¿no se le podría poner alguno de los eslabones de los que se suelen quitar para ajustar la pulsera? Tarde o temprano, si un reloj se usa, acaba arañado, y se te van los ojos porque sabes que tienes un arañazo y dónde está. No le des más importancia.
    Ahi le has dado .
    Si te sobra algun eslabon le quitas el rayado y le pones el nuevo, y te va a quedar casi perfecto.
    Un saludo.

blesas está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por mucho cuidado que se tenga es algo que no se puede evitar (aunque fastidia).
    No le des más importancia y disfruta tu reloj al máximo.
    Saludos.

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por mucho cuidado que pongas, le harás más. Déjalo estar, disfruta de tu reloj, y cuando tenga bastantes arañazos para justificarlo, llévalo a pulir y que te lo dejen nuevo. Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo