• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arañazo en el armis de mi rolex

  • Iniciador del hilo astafox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astafox

astafox

Milpostista
Sin verificar
Estimados amigos,
tengo un buen arañazo en el dial de mi Rolex Explorer II ::cry::y me gustaria llevarlo a la casa para tratar de dejarlo como nuevo, el reloj tiene dos años y no tiene absolutamente nada mas, bien de armis, perfecto de cristal, pero........ mi pregunta es ¿podria llevarlo a la casa oficial para que exclusivamente lo pulan o debo tb pasar obligatoriamente una revisión?, una vez aclarado esto, ¿de cuanta pasta estamos hablando y a quien me recomendariais para hacer un trabajo fino?
Gracias y saludos
 
yo lo tiraba, un Rolex rayao ya no mola

:p

pues desconozco las tarifas de Rolex en cuanto a pulidos... pero vamos calculo que minimo 100 lerus ( a ojo)

Si estubiese mas cerca te lo pulía yo... pero no es el caso

Salutes
 
De verdad piensas llevarlo a pulir por un solo arañazo??? Tiene que ser como la cornada de un Victorino...
 
Pues yo no me he enterado muy bien al final donde tienes el rayon. Primero dices armis, luego dial, luego dices que armis y cristal estan perfectos ::Dbt::
No obstante yo no me preocuparia demasiado por un rayon, a no ser que sea en el medio del cristal y se vea mucho. :)
 
yo estoy igual, un poco desorientado. imagino que será el armis, que rayar el dial equivaldria a tener que haber roto el zafiro, no? sea lo que sea, si tus ojos se van siempre al rayón, hasta que no lo arregles no disfrutarás el reloj, asi que a arreglar y que la cuenta no sea mucho!!!
 
Tampoco es algo por lo que lo tengas que llevar a la casa oficial, cualquier relojero con experiencia te lo quita por 30 40 pavos, pero es muy grande? los arañazos pienso que le dan personalidad al reloj, tampoco es plan tener un reloj impoluto... no sé digo yo... soy fan de los arañazos se llevan con orgullo... tampoco a nivel guarrete todo sucio y rallado...
 
Yo leo que es el dial lo que esta rayado, y eso es el interior, bueno con dos añitos yo lo cambiaba, y asi no te molesta mas, lo que no entiendo es como se pudo rayar en esa parte, saludos.
 
Armis, cristal, dial, no sera el bisel::Dbt::
 
Los arañazos en los relojes son como las cicatrices en los humanos, parte de nuestra vida. No conviene borrar la historia.
 
  • #10
Hombre si realmente es en el bisel y se nota mucho, yo lo cambiaba. La verdad es que yo también soy muy maniático y cada vez que te lo pongas solo verás la rayón.

Un saludo
Carlos
 
  • #11
si el arañazo es en el armix siempre puedes sustituir algun eslabon por alguno sobrante y asi aplazar la visita al sat,lo digo porque tengo un conocido con un milgauss que le compro su hijo en Santander y se desplazo desde Asturias hasta Cantabria para que le cortaran el armix a su medida,y me lo contaba todo orgulloso
 
  • #12
Arañazo en el (((armis))) de mi rolex
Estimados amigos,
tengo un buen arañazo en el (((((dial))))) de mi Rolex Explorer II y no tiene absolutamente nada mas, (((bien de armis))), perfecto de cristal, pero................. WTF?
Gracias y saludos.

¿¿¿¿¿?????

*Envialo a Rolex y que le cambien la esfera = dial. Salu2.
 
Última edición:
  • #13
Vaya... ¿Los Rolex se rayan?
Es que como la gente dice que son duros y para toda la vida ::Dbt::
:D:D:D:laughing1::laughing1::laughing1::pardon:
 
  • #14
me referia al bisel

Vale, vale...., sois unos chicos muy simpaticos :ok::. Como buen novato me he equivocado, me referia, como blesamon bien dice, al bisel.
Ea, ya habeis echado un buen ratito conmigo
 
  • #15
Pues lo mismo que con el armis, si no puedes soportar el rayajo lo cambias y punto, que tampoco es tan caro. Me pasó lo mismo con el bisel de mi Broad Arrow y se lo cambié en la Boutique, aunque el mío estaba aostiao, no rayao!!!
 
  • #16
Vale, vale...., sois unos chicos muy simpaticos :ok::. Como buen novato me he equivocado, me referia, como blesamon bien dice, al bisel.
Ea, ya habeis echado un buen ratito conmigo

Ni caso, aqui es que somos asi de simpaticos, la proxima vez afinas un poco mas y listo, un abrazo
 
  • #17
Vale, vale...., sois unos chicos muy simpaticos :ok::. Como buen novato me he equivocado, me referia, como blesamon bien dice, al bisel.
Ea, ya habeis echado un buen ratito conmigo


Lo cambias en un CO Rolex y listo, no es nada caro el bisel - que supongo de aluminio, ¿no? - y te lo hacen al momento.

Ya te tocará hacerte unas risas a tí cuando lleves más tiempo entre nosotros :D, tienen su cosa :pardon:

Saludos,
 
  • #18
Si tienes el bisel marcado en el Explorer II tienes que pasar la revisión obligatoriamente. A mi también me paso y en Serrano 45me comentaron que no me cambiaban el bisel hasta pasar la revisión. Por lo tanto paciencia hasta los 4 ó 5 añitoa o a aflojar 400€
 
  • #19
En el Explorer II no. Es dsitinto tipo de bisel:pardon:l:pardon::pardon:
 
  • #20
finhs, me gusta el rolex que tiene en venta pero no puedo contactar con vd.
mi correo es
lamaforcada@yahoo.es
envieme a este un telefono
juan
burgos
saludos
 
  • #21
Amigo, no te rayes, nunca mejor dixo, todos tenemos nuestro relojescon más o menos marcas.
 
  • #22
Tampoco es algo por lo que lo tengas que llevar a la casa oficial, cualquier relojero con experiencia te lo quita por 30 40 pavos, pero es muy grande? los arañazos pienso que le dan personalidad al reloj, tampoco es plan tener un reloj impoluto... no sé digo yo... soy fan de los arañazos se llevan con orgullo... tampoco a nivel guarrete todo sucio y rallado...


Esto es como las manchas de una mariscada en la camisa, engrandecen:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie