Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46

Hilo: Aramis Fuster.... - Foro General

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que quien se pica, ajos come. En esta vida solo hay algo exclusivo y es uno mismo. Andar entre dimes y diretes, es una perdida de tiempo y aqui lo que nos interesan son las preciosidades que los marcan. Asi y como bien dice la cancion: Bueeen rolliiiito!!! Y a quien le falte el buen humor tiene los all bran pa remediarlo.

javi6077 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jo¡¡la que se ha montado,ultimamente el personal se altera un monton,en este foro ,en el de compraventa,......no se que trae el aire que se están perdiendo los buenos modales,y el sentido del humor...que pena¡

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me has confundido Juansinmiedo. Simplemente he dicho que no estoy de acuerdo con alguna de tus cosas como las de muchos otros y he puesto ese ejemplo.

Evidentemente no voy a juzgarte aunque creas que lo hago, de verdad, créeme. Pero para mi esa persona, en el momento en que no tiene razón y estafa a otro compañero del foro a tenor de los datos que por ambas partes se esgrimieron, y encima se burla, no puedo volver a hablar o participar en sus hilos. No concibo otra cosa. Soy blanco o negro. Tengo que aprender que no todos somos iguales. Siento haberte molestado sobre todo a ti cuyos mensajes aprecio en este foro..

Eso sí, siento discrepar, no puedo dudar de mi familia. Si dudo de ellos, para qué seguir en este mundo. Si luego me la juegan, pues tragaré. Quizá esto tenía que habértelo comentado por privado. Perdona que lo haga así.

Pero quédate con la defensa que hago de tus intenciones, la del choteo, no la de iniciar polémica. Lo demás, pues cada uno tiene su opinión.
    un saludo.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por sanjuan Ver mensaje
    Me has confundido Juansinmiedo. Simplemente he dicho que no estoy de acuerdo con alguna de tus cosas como las de muchos otros y he puesto ese ejemplo.

Evidentemente no voy a juzgarte aunque creas que lo hago, de verdad, créeme. Pero para mi esa persona, en el momento en que no tiene razón y estafa a otro compañero del foro a tenor de los datos que por ambas partes se esgrimieron, y encima se burla, no puedo volver a hablar o participar en sus hilos. No concibo otra cosa. Soy blanco o negro. Tengo que aprender que no todos somos iguales. Siento haberte molestado sobre todo a ti cuyos mensajes aprecio en este foro..

Eso sí, siento discrepar, no puedo dudar de mi familia. Si dudo de ellos, para qué seguir en este mundo. Si luego me la juegan, pues tragaré. Quizá esto tenía que habértelo comentado por privado. Perdona que lo haga así.

Pero quédate con la defensa que hago de tus intenciones, la del choteo, no la de iniciar polémica. Lo demás, pues cada uno tiene su opinión.
    un saludo.
    No, no me has molestado SanJuan, de verdad. Pero, precisamente porque te aprecio dentro del foro, prefiero explicártelo. Por lo demás las opiniones son libres, y basadas casi siempre en la experiencia que ha tenido cada uno, y siempre disfruto hablando con alguien que no piensa como yo. Gracias por tu apoyo. Siempre es un placer hablar contigo.
    Un saludo San Juan.
    Nada es seguro y todo es posible.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Juan sinmiedo es una de las mejores personas que he conocido en el foro. Amable, buena persona, siempre dispuesto a ayudar e informar, etc.

Si alguien ha tenido durante su vida foreril que oir insultos y atropellos sobre su marca favorita, que es Tag, ha sido él. Se le han dicho cosas con tonos muy mal muchas veces, se le ha intentado ridiculizar su marca favorita, y ha aguantado estoicamente.

Por haber puesto un enlace sin importancia, se le puede decir, pero no entiendo que se arme este lío, la verdad. Si Aramis lleva el Rolex, pues lo lleva y al que no le guste que no mire. Yo no miro peor mi Rolex por ello.

Parecido ha pasado con Ferrari. Ha pasado de ser un coche hasta elegante a un cochazo que compran muchos horteras. Pero para mi eso no hace al producto peor. Depende de lo que tenga cada uno en la cabeza.

Un abrazo a Schawartzenegger.
    Otro para ti Ivan. Gracias.
    Nada es seguro y todo es posible.

scr
    scr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todo aclarado. Paz y amor
    Kyrie eleison

ffalcone está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, estoy de acuerdo contigo. Creo que a veces no nos damos cuenta que la palabra escrita, sobre todo en caliente, genera mucho peor ambiente y es más crudo de lo que quiere parecer. Vive y deja vivir parece una buena filosofía, no? Saludos

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345