Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Hilo: Aramis Fuster.... - Foro General

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ok Juan,creo que el Humor es muy bueno,incluso yo suelo ser de los que bromean,el caso es que como bien dices parece que el tema este crispado y sobre todo demasiado tocado,yo no participo nunca en esos hilos,no los veo de probecho,que si puedes,que si no que si mejor,que si peor joerrrrr que rollo,solo creo que tu aunque no lo sientas así no eres un forero como yo ahora que eres moderador,y es por eso que no me parcia bien,solo eso,si fuera antes de tu condición de moderador nada hubiera dicho
    Es verdad que puede que mi comentario se saliera un poco de tiesto,y es por eso que pido tuis disculpas y por mi parte nada mas que añadir
    Un abrazo,Oscar
    Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    A ver Oscar. Ya he editado el mensaje y pedido disculpas a los compañeros que se hayan podido sentir molestos por el enlace a un hilo existente en el subforo Rolex.
    Mi intención era apelar al sentido del humor, incluido el de los compañeros del dicho subforo, que repito, me consta que lo hay. Como decía más arriba, parece que los ánimos están lo suficientemente crispados como para que no haga gracia...así que entiendo tu comentario, si piensas que lo que hago es azuzar el fuego. Así que me cuidaré muy mucho de ahora en adelante, para que mis acciones no puedan entenderse como un acción con objeto de encrispar, discutir o "chinchar".
    Comentarte que en mi avatar dice Moderador de TAG Heuer, fuera del subforo de TAG, soy un forero como tú. Y diré mis opiniones con la misma libertad que tú. En lo que si estoy de acuerdo contigo, es que un Moderador del foro, aunque sea de un subforo, no debe sacar de la nada una polémica, repito, sacar de donde no hay, una polémica...Ahora, si otro compañero vuelve a abrir un hilo en el subforo que sea, en el que dice que aquí decimos gilipolleces por que comparamos un Seiko con un Rolex, y que lo hacemos porque no nos podemos comprar un Rolex y seguido se le hace la ola, como si este señor llevase razón, le voy a contestar con todas las de la ley, con educación pero con libertad también, con la misma libertad de la que tu haces uso cuando me llamas "chinchador".
    Entiendo que este caso, es diferente, pues se entiende que saco de donde no hay, y sin ser esa mi intención, es lo que se ha entendido, así que rectifico en los términos en los que me he explicado.

Un saludo Oscar.
    Punto y seguido....

Capitan Harts está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

post borrado.
    Última edición por Capitan Harts; 08-nov-2009 a las 00:08
    www.auriculares-hifi.com

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Ok Juan,creo que el Humor es muy bueno,incluso yo suelo ser de los que bromean,el caso es que como bien dices parece que el tema este crispado y sobre todo demasiado tocado,yo no participo nunca en esos hilos,no los veo de probecho,que si puedes,que si no que si mejor,que si peor joerrrrr que rollo,solo creo que tu aunque no lo sientas así no eres un forero como yo ahora que eres moderador,y es por eso que no me parcia bien,solo eso,si fuera antes de tu condición de moderador nada hubiera dicho
    Es verdad que puede que mi comentario se saliera un poco de tiesto,y es por eso que pido tuis disculpas y por mi parte nada mas que añadir
    Un abrazo,Oscar
    Lo dicho Oscar, aclarado. Solo, como ya te he comentado, es decirte que soy moderador de TAG Heuer, fuera de este subforo, no tengo ningún privilegio añadido a ningún forero, así que SI soy un forero más. Lo que no significa que la vaya liando (eso si que lo considero inherente al hecho de ser moderador), es decir, crear polémica donde no la hay...Pero, dispongo de mi libertad para defenderme ante un insulto, defender mis ideas, lo que considero justo o injusto, defender a cualquier forero pisoteado injustamente...en definitiva, fuera del subforo soy FORERO, simple y llanamente...deacuerdo que he de tener una prudencia añadida, pero no un recorte en mis libertades como forero. Y esto es importante que se entienda...debajo de mi nick pone Moderador de TAG Heuer, no pone Moderador...lo que significa que mi ámbito de actuación está en dicho subforo, y en el me ocuparé de apaciguar aguas, tenerlo atendido y ordenado, y de invertir horas por el bién común de los amantes a la marca o los que no lo son...Fuera soy JuanSinmiedo "a secas", y si alguien me insulta va a discutir conmigo, sea yo moderador de TAG o no lo sea...y si se me va la mano (que ya procuraré yo que no se me vaya), ya hay otros moderadores que, en su ámbito de actuación, está el moderarnos a todos, y lo hacen de una manera impecable.

Un abrazo Oscar.
    Nada es seguro y todo es posible.

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A ver si lo he entendido bien... Si te rapas la cabeza en televisión...¿¿¿te regalan un Rolex GMT???

Pues ya estoy llamando para que me saquen a mi.

Por cierto, ¿si te la rapas en el Hormiguero, te regalan un Hublot Big Bang?

Lo que hacen las cadenas por ganar audiencia......
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Juan sinmiedo es una de las mejores personas que he conocido en el foro. Amable, buena persona, siempre dispuesto a ayudar e informar, etc.

Si alguien ha tenido durante su vida foreril que oir insultos y atropellos sobre su marca favorita, que es Tag, ha sido él. Se le han dicho cosas con tonos muy mal muchas veces, se le ha intentado ridiculizar su marca favorita, y ha aguantado estoicamente.

Por haber puesto un enlace sin importancia, se le puede decir, pero no entiendo que se arme este lío, la verdad. Si Aramis lleva el Rolex, pues lo lleva y al que no le guste que no mire. Yo no miro peor mi Rolex por ello.

Parecido ha pasado con Ferrari. Ha pasado de ser un coche hasta elegante a un cochazo que compran muchos horteras. Pero para mi eso no hace al producto peor. Depende de lo que tenga cada uno en la cabeza.

Un abrazo a Schawartzenegger.
    + de 40 "bonus"...

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Aramis Fuster por lo menos tenía la pasta para comprárselo, otros que pían mucho igual no la tienen... pienso en voz alta.
    Aramis Fuster probablemente vaya en un Mercedes, eso no convierte a Mercedes en mejor ni peor.

FERNY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Aramis Fuster por lo menos tenía la pasta para comprárselo, otros que pían mucho igual no la tienen... pienso en voz alta.
    Aramis Fuster probablemente vaya en un Mercedes, eso no convierte a Mercedes en mejor ni peor.
    Obviamente, tampoco el Mercedes o el Rolex ( o el Casio) la convierten a a ella -ni a ningun@- en mejor ni peor.
    La diferencia entre los niños y los adultos es el precio de sus juguetes.

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues parece mentira la que se está liando con el inicio divertido del hilo. Yo lo siento, pero no sé por qué, sólo los poseedores de rolex se enfandan cuando se meten con ellos. No lo entiendo. ¿Por qué sois tan susceptibles? Si los rolex son unas máquinas perfectas, vosotros lo sabéis. Ya está. Aceptar las bromas sin enfadarse es señal de inteligencia.

Yo, dentro de muuuuuchos años, para ahorrar y porque no son los que más me gustan, me compraré uno; sólo porque un buen aficionado debe tener uno... o quizá no, ya veremos.

Yo no comulgo con todas la intervenciones de Juansinmiedo (sobre todo interviniendo en los hilos de cierto personaje tras discutir con él), pero el que haya querido ver algo más que cachondeo, que se lo haga mirar que está alteradillo. Y no miro a nadie.

un saludo.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por sanjuan Ver mensaje
    Pues parece mentira la que se está liando con el inicio divertido del hilo. Yo lo siento, pero no sé por qué, sólo los poseedores de rolex se enfandan cuando se meten con ellos. No lo entiendo. ¿Por qué sois tan susceptibles? Si los rolex son unas máquinas perfectas, vosotros lo sabéis. Ya está. Aceptar las bromas sin enfadarse es señal de inteligencia.

Yo, dentro de muuuuuchos años, para ahorrar y porque no son los que más me gustan, me compraré uno; sólo porque un buen aficionado debe tener uno... o quizá no, ya veremos.

Yo no comulgo con todas la intervenciones de Juansinmiedo (sobre todo interviniendo en los hilos de cierto personaje tras discutir con él), pero el que haya querido ver algo más que cachondeo, que se lo haga mirar que está alteradillo. Y no miro a nadie.

un saludo.
    A ver SanJuan...no confundamos velocidad con tocino. Mi criterio, es mio únicamente y ni pido, ni me gustaría que todo el mundo comulgara conmigo. Ni siquiera mi madre, que es la persona que más me quiere en este mundo, "comulga" siempre conmigo...cada uno somos un mundo, tu eres tu, y yo soy yo, y vemos y evaluamos las cosas de diferente manera, así que lógicamente no estaremos siempre deacuerdo. De hecho, si todo el mundo estuviese siempre deacuerdo conmigo pensaría: "mmmm...que raro...algo falla..." ya que no es normal. Como esto me parece obvio, supongo que sacas este argumento para hacerme ver tu desacuerdo en el hecho de que yo le hable a alguien con quien he discutido anteriormente (creo que los dos sabemos quien es)...y no deja de sorprenderme que esto te parezca negativo. ¿Acaso eso te hace desconfiar?. No se porqué...Solo he discutido 2 veces en el foro, y siempre he tratado con normalidad despues a estos foreros. Hay una máxima que llevo a cabo desde hace muuuuuchos años SanJuan...duda. La duda es sana, y nos hace mejores y más prudentes. La duda hasta los últimos términos, aplicada hasta a las cosas que te parecen obvias...Discutes con alguien, defiendes tu posición, lo que crees que es justo...pero en tu fuero interno duda de tus motivos, de tus argumentos y de los suyos...duda de que llevas razón...duda de lo que te cuenten, unos y otros...duda de todo y de nada...Nunca, nunca, nunca creas tener la razón absoluta, y si la tienes, duda del camino y de los motivos que te llevaron a ella...Duda de tu padre, de tu madre y de tu hermana...si esto lo llevas a la práctica, comprenderás porqué contesto con normalidad a este forero y a cualquier otro con el que discuta. Esto lo aplico a mi vida (de una manera inteligente), pero en un foro, con mucha más razón de ser. Te explico todo esto, que forma parte casi de mi intimidad, porque tu insinuación puede llevar a equívocos a más de uno que lo lea, aunque comprendo tus dudas SanJuan.
    Un saludo compañero.
    Nada es seguro y todo es posible.

campelon está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola,
    En mi opinón, cuando en un foro virtual se genera polemica sobre las formas o la idoniedad de los post, vamos mal.

Esto es un espacio compartido, con aprotaciones individuales y de libre participación, con las únicas normas que se explican y se hacen cumplir por los administradores y moderadores.

En mi opinión ni se debe censurar (criticar) a nadie ni nos debemos justificar ante las críticas ... simplemente se participa o no se participa de un post, y casi es peor justificarse que censurar.

Saludos,,

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo