Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Hilo: Aramis Fuster.... - Foro General

centollopeleon está en línea Milpostista

Predeterminado

manda huevos que entretenimiento ver a una morsa con un trolexxxxxxxxxxxxx

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Perdona pero tu tienes debajo de tu avatar la palabra "moderador"no "chinchador",no te parece que ya está bien el temita?,todos tenemos nuestras cosas,y defendemos de manera mas o menos acertada nuestros pensamientos,pero por favor dejar ya el tema que cansa y cansa muuuucho
    Un saludo Oscar
    A ver Oscar. Ya he editado el mensaje y pedido disculpas a los compañeros que se hayan podido sentir molestos por el enlace a un hilo existente en el subforo Rolex.
    Mi intención era apelar al sentido del humor, incluido el de los compañeros del dicho subforo, que repito, me consta que lo hay. Como decía más arriba, parece que los ánimos están lo suficientemente crispados como para que no haga gracia...así que entiendo tu comentario, si piensas que lo que hago es azuzar el fuego. Así que me cuidaré muy mucho de ahora en adelante, para que mis acciones no puedan entenderse como un acción con objeto de encrispar, discutir o "chinchar".
    Comentarte que en mi avatar dice Moderador de TAG Heuer, fuera del subforo de TAG, soy un forero como tú. Y diré mis opiniones con la misma libertad que tú. En lo que si estoy de acuerdo contigo, es que un Moderador del foro, aunque sea de un subforo, no debe sacar de la nada una polémica, repito, sacar de donde no hay, una polémica...Ahora, si otro compañero vuelve a abrir un hilo en el subforo que sea, en el que dice que aquí decimos gilipolleces por que comparamos un Seiko con un Rolex, y que lo hacemos porque no nos podemos comprar un Rolex y seguido se le hace la ola, como si este señor llevase razón, le voy a contestar con todas las de la ley, con educación pero con libertad también, con la misma libertad de la que tu haces uso cuando me llamas "chinchador".
    Entiendo que este caso, es diferente, pues se entiende que saco de donde no hay, y sin ser esa mi intención, es lo que se ha entendido, así que rectifico en los términos en los que me he explicado.

Un saludo Oscar.
    Última edición por JuanSinmiedo; 07-nov-2009 a las 18:00
    Nada es seguro y todo es posible.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por scr Ver mensaje
    Me parece que un moderador de un subforo no debería de entrar al trapo con estos temas. Nobleza obliga.
    Un saludo.
    Te copio el mensaje del compañero que ha abierto el hilo...

Buen título para un hilo, verdad???

Bueno, que en mi viernes de insomnio y haciendo zapping, he visto a la friki de Aramis Fuster rapándose la cabeza con un GMT en la muñeca. Parece mentira, pero incluso le queda bien.

Un saludo
    Me parece que contestar a este hilo, no es entrar al trapo de nada y con mi intervención apelaba al sentido del humor general, incluido el de los compañeros del subforo Rolex. Como he comentado más arriba, parece que los ánimos no se prestan al más mínimo uso del sentido del humor...
    Ya me he disculpado por el malentendido más arriba, a los compañeros que se hayan sentido molestos, y he editado el primer post.
    Un cordial saludo.
    Nada es seguro y todo es posible.

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... JsM... que la gente está muy sensible... el humor va por rachas, ya sabes... (a mi me hace gracia, pero yo soy de los que se toman las cosas con humor, para dos días que vamos estar en el mundo, mejor optar por la felicidad y el buen humor, que para desgracias sobran las que ya hay...).
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo también la vi con un Rolex, pero pensé que se trataba de un Sub.
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

the family man está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desde aquí mi pequeña vocecita de apoyo para juansinmiedo, un tío valiente y que va de frente.
    Un hombre sin ESPERANZA es un hombre sin vida.

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Aquí otra voz y bien alta. Ya está bien de cabreos, que esto es para divertirse !!!!!
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

PericoCampos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es lo que tienen los ROLEX

FERNY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por PericoCampos Ver mensaje
    Es lo que tienen los ROLEX
    Lo que sucede es que hay gente que cree que los objetos materiales los hacen mas , y cuando ven que para tener los objetos solo hace falta dinero y que la persona que los lleva sigue siendo la misma que sin el objeto, se ven reflejados y no les gusta.
    La diferencia entre los niños y los adultos es el precio de sus juguetes.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La sensacion que me esta dando a mi ultimamente, por lo que puedo leer en varios hilo, es que algunos compañeros ven fantasmas donde solo hay sabanas tendidas

Paz y amor, y er ROLEX pal salon

Saludos
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo