• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AR en el cristal de mi Glycine

  • Iniciador del hilo ALVANU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALVANU

ALVANU

Milpostista
Sin verificar
No se si me dejan hacer publicidad pero la verdad es que le envie el cristal de mi glycine Airman a los amigos de ###### que estan en Sevilla y le pusieron el anti reflejos neutro al cristal y menuda diferencia , os voy a poner unas fotos ....Son unos fenomenos y no dejo de miarar para el reloj ...
Perdon por la calidad de las mismas ....
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1314.jpg
    IMG_1314.jpg
    69,6 KB · Visitas: 172
  • IMG_1315.jpg
    IMG_1315.jpg
    74,1 KB · Visitas: 170
  • IMG_1316.jpg
    IMG_1316.jpg
    84 KB · Visitas: 182
  • IMG_1317.jpg
    IMG_1317.jpg
    72,5 KB · Visitas: 173
Última edición por un moderador:
Genial! Que les mandas el reloj y ellos lo montan? Qué pasada.
 
tienes la opcion de enviar el cristal o el reloj entero
 
Precioso.
Tuve varios Glycine. Airman, Lagunare, Incursore... Pero el que más me gustaba era el Combat 07. Tuve dos, que vendí porque no tenían AR. Ya está descatalogado, pero si pillara uno...
 
Pues ya te has ganado el 25% de descuento que ofrecen por citarlos en algún foro de relojes.;-)
 
El primero que veo de esta empresa española, y el resultado parece muy bueno. Me alegro que por fin contemos con esta posibilidad directamente aquí.
 
La pena es que no tenga una foto del antes pera ver la diferencia , la verdad es que estoy encantado con el trato y el trabajo y por encima te hacen descuento si envías más de uno o a partir del segundo pedido te hacen un descuento ....y al estar en Sevilla el servicio es muy rapido
 
estupendo gracias
 
  • #10
Te ha quedado estupendo. Yo tengo un Hamilton al cual querría ponerle el AR, lo que pasa es que en mi caso sería mandar el reloj completo y me gustaría tener más referencias de esta empresa para convencerme del todo.
¿Alguien les ha enviado el reloj completo?
 
  • #11
Me alegro saber esto y que trabajan bien, gracias por compartir, ha quedado de lujo.
 
  • #12
La verdad es que cualquier reloj que previamente no tenga AR con este tratamiento gana una barbaridad... sobre todo en relojes que reflejen mucho el zafiro. El que exista la posibilidad dentro del país para realizar este tratamiento siempre es bienvenida! :)

Un saludo
 
  • #13
Pues estoy pensando en el Longines Legend Diver, que le tiene que venir de fábula.
 
  • #14
ha quedado muy bien. No te da reparo mandar el reloj "a lo desconocido"? Cuesta mucho? tengo un hamilton que no le vendría mal.
 
  • #16
¿El tratamiento es solo por la cara interna? ¿si lo ponen en ambas no se estropea fácil?
 
  • #17
ha quedado muy bien. No te da reparo mandar el reloj "a lo desconocido"? Cuesta mucho? tengo un hamilton que no le vendría mal.
Yo estoy igual con un Hamilton, ganaría mucho con el AR. El precio según ví hasta el 19 de este mes es de 45 euros el doble AR neutro con el envio incluido+ 25 euros si se manda reloj entero por desmontaje y montaje del cristal.
Alguien de Sevilla o alrededores conoce esa empresa?
Yo es que de hacerlo sería mandar reloj completo[emoji47]
 
  • #18
¿El tratamiento es solo por la cara interna? ¿si lo ponen en ambas no se estropea fácil?
El AR sería por las dos caras. El AR externo se puede dañar, pero si se es cuidadoso con los relojes no tiene porqué
 
  • #19
Lo dicho. Hay un antes y un después en un reloj cuando le montas un buen AR.
 
  • #20
Las fotos no hacen justicia pero queda de lujo sobre todo si son cristales grandes , el AR lo aplican por las dos caras ....Mi experiencia con ellos que fue en dos ocasiones fue perfecta yo el reloj no lo envié pero me ofrecen toda la confianza ¡
 
  • #21
Yo, por seguridad, no les enviaría un reloj mío de cierto valor. No sin mediar un contrato bien clarito de custodia con los datos de la empresa ##### y sus administradores.

Lo que haría, por seguridad, sería desmontar el zafiro y enviarlo para hacerle el tratamiento.

Y siempre con contrato.

Por lo que pueda pasar...
 
Última edición por un moderador:
  • #22
Tenéis su contacto?
 
  • #23
Qué pasada... en las fotos parece que ni lleve cristal.
 
  • #24
La verdad es que el resultado es impresionante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie