Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Ar - Foro General

charli está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El modelo de este hamilton es de serie limitada harrison ford

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muy fácil!
    Pon el reloj debajo de una lampara o fluorescente y si ves la luz blanca o amarilla no lleva "AR" y si lo ves la luz azulada si tiene "AR".

saludos,
    Diego

charli está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

gracias lo e mirado y la veo blanca.

tipota3 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo el PO de omega y lleva antireflejo por ambas caras,y el reflejo de la luz segun el angula llega a verse azulado ,teneis razon.Otra manera de averiguarlo es tocando el cristal con el dedo.Si el cristal lleva el tratamiento AR por la cara superior, veras que se queda marcada tu huella dacdilar.Eso es el unico inconveniente del AR por ambas caras, pero le pasas un poquito tu camiseta por el cristal para quitar la huella y desaparece hasta el cristal,jijijijij

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por tipota3 Ver mensaje
    Yo tengo el PO de omega y lleva antireflejo por ambas caras,y el reflejo de la luz segun el angula llega a verse azulado ,teneis razon.Otra manera de averiguarlo es tocando el cristal con el dedo.Si el cristal lleva el tratamiento AR por la cara superior, veras que se queda marcada tu huella dacdilar.Eso es el unico inconveniente del AR por ambas caras, pero le pasas un poquito tu camiseta por el cristal para quitar la huella y desaparece hasta el cristal,jijijijij
    En los que no tienen antirreflejos también se marcan las huellas dactilares...

Y como sigas dándole a la camiseta alegremente, igual desaparece hasta el tratamiento
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

tipota3 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

javicampo,
    Los cristales con tratamiento antirreflejos por las 2 caras son muy efectivos pero a la vez son mas delicados, ya que se ensucian con mas facilidad, cuesta mas de limpiarlos y se tienen que mimar más, ya que con un golpe o roze algo fuerte se raya el tratamiento, para un uso duro y seguido del reloj creo es mas adecuado el zafiro sin tratamiento alguno.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12