• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquis Date, verde o negro?

  • Iniciador del hilo Bouzas
  • Fecha de inicio

¿Qué color os gusta más?


  • Total de votos
    37
Estado
Hilo cerrado
B

Bouzas

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta semana voy a comprarme este modelo pero dudo en el color.............
Para haceros una idea de mi caja en este tipo de relojes tengo......... Longines GMT Azul, Longines LD, Monster Naranja y Seiko Pepsi

Tengo un poco de lío................

El verde sería con los números en blanco no en negro


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Para mi gusto el Aquis en negro o en azul, y azul ya tienes o sea que.... en verde no lo veo la verdad, ni me gusta el tono de verde ni creo que le vaya al reloj.
 
Como más bonito veo el negro, pero teniendo todo lo que tienes, elegiría el verde, no me parece nada feo.
Parece que hay algo de fiebre por los diver, no?
jejeje...
 
A mi me gusta más el verde. Habría que verlo "en directo". Me ha pasado que muchas veces ganan más (o menos) que en las fotos
 
Entre los dos que pones, el verde, pero el que tiene los indices naranjas sobre fondo negro es una verdadera pasada.
 
Yo h visto el verde con el caucho negó y esta bien chulo
 
Yo ya he votado por el verde...jeje
 
+1 para el negro, pero desconozco si tienes muchos en ese color.
 
  • #10
Esto me interesa, yo también estoy mirando este reloj para comprarlo.

En foto me atrae más el verde, pero tengo que verlos en directo.
 
  • #11
Yo creo que a tu colección le vendría bien un verde. A mi me parece muy bonito y diferente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Verde de cabeza compañero y sino te convence o te gusta me lo dices y hablamos una recompra!:D Jejeje , precioso en serio, será la próxima pieza casi seguro
 
  • #13
Para mi gusto en verde, yo lo tengo en azul pero cuando lo compré me costó decidirme, el verde es muy bonito.
 
  • #14
El negro está más visto en los diver, ese tono de verde me gusta mucho y es muy discreto. Además, se ve que te gustan los colores en los relojes, y si ya tienes el LD, creo que la mejor opción es el verde
 
  • #15
Creo que te cansarás antes con el verde, el negro por lo tanto.
 
  • #16
El negro lo veo un pelin soso así que votaría por verde o por mi preferido y posible próxima compra, el negro con índices naranja. Hay uno gris "tungsteno" que también me gusta mucho.

12980497385_e55b013071[1].jpgOris-Aquis-Date-Orange-2[1].jpg
 
Última edición:
  • #17
Yo me inclino por el negro. Creo que el verde me cansaria.

Un saludo
 
  • #18
Yo apostaría por el verde


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #19
Negro, si no tienes ninguno, pero el verde esta muy logrado...
 
  • #20
El verde me gusta pero apuesto por el negro, quizás porque combina mejor.
 
  • #21
Yo lo tengo en verde y es precioso


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #22
El negro es más polivalente, depende de que otros tengas.
El verde no lo he visto nunca en vivo, así que por internet no se puede apreciar exactamente que tono tiene.
También puedes coger el de índices naranjas y así tiene un toque de color.
 
  • #23
Yo voto por el negro, el verde lo he visto y probado en varias ocasiones y no me ha transmitido nada.
 
  • #24
Lo prefiero en negro
 
  • #25
Como único diver cansaría menos el negro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie