• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aqui solo es viernes si yo lo digo

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Me van a perdonar la chuleria, pero es que como se pongan muy tontos, ¡todavia me callo y seguimos currando hasta el lunes ! :D

Pero como llego hasta hoy ya en la reserva despues de una semana dura de trabajo, voy a ser magnánimo y declaro oficialmente que, por fin.....¡YA ES VIERNES! Y hoy le cojo este prestado a mi mujer:

20120814_140411.jpg


:) A descansar los que puedan y los que no, que no les sea muy duro....:ok::
 
Pues es verdad!si no lo dices.....ni me entero que es viernes ;-)
Buen finde a todos
Diver para estos días tan lluviosos
-4237-469A-AEB8-8B07792610EA-2645-0000068B74E2E341.jpg
 
Un hombre lo ha dicho... El domingo por la tarde no voy a currar
 
Pues hoy parace ser un buen día, y promete un buen fin de semana.

Y lo empezamos con este

lostimage.jpg


Buen fin de semana!!!
 
Este fin de semana me toca trabajar, así que es un viernes con poco sabor a descanso.


image-502631566.jpg
 
Hola a todos y buen fin de semana,hoy un mítico
719-438771B091C9-1092-000001A6187B3EF0_zpsf594cd41.jpg
 
El 390 con la 74 de Gunny...buen finde a todos

-3BE9-4C73-B5C7-FA1DD0B2344A-1698-000004FF55B8D0EA.jpg
 
!!Gracias por traernos este día, Oh Portador del Viernes!!
Venga happy viernes to you y uno poco visto por estos laresIMAG0108.jpg Slds.
 
Buen finde, Pero aún tengo que echar un ratillo... hasta el Sábado al medio dia:-((,

lostimage.jpg



Hoy va el dia de GMT's
 
  • #10
De estreno... bueno, en realidad la estrené ayer. Me refiero a la correa de caucho que le puse al reloj especial.

lostimage.jpg


Buen fin de semana a tod@s.
 
  • #11
Buenos y lluviosos días en el centro peninsular.

Buen fin de semana para todos.

3A4-DC9B14DC2F74-1031-0000009DFD72C073_zpsf7ec69ad.jpg
 
  • #12
Buen finde a todos, los que libran y los que tienen que currar, yo de momento y toco madera descanso con un alemán que me encanta (foto de archivo pero es el que llevo):ok::
DSCF0856Medium.jpg
 
  • #13
Así sea:D

Parece que el invierno nos está dando un poco de tregua por aquí, y tanto el sol como la temperatura acompañan en este día casi veraniego:cool1:.

Os dejo una foto que da fe de lo que digo;-).

lostimage.jpg



Un saludo y feliz fin de semana a todo el mundo.
 
  • #14
¡Oh gracias magnánimo Mandrake! Gracias una semana más por traernos el tan ansiado viernes. Que dicho sea de paso para mi tampoco llega hasta que no veo este hilo aquí... ;-)

Pues hoy, como toda esta semana el TH Mónaco. He dejado descansar un rato a los "coronitas".

Buen finde a todos!!

lostimage.jpg
 
  • #15
Buenos pues eso que tengais tod@s un buen fin de semana, hoy terminamos la semana con este que me encanta

lostimage.jpg
 
  • #16
Buenos días.

Azul como el mar, y de fondo el impresionante Maidelle, un espectáculo de yate.

-1EAB-425D-892C-153A5AE147F8-1433-000001F73C021720.jpg



Buen finde a todos.
 
  • #17
Pues hoy he sacado a pasear un abuelete.

Buen fin de semana a todos!

018D-42B8-B6B9-8E6427E9D9BD-11516-000017C43B22D53F.jpg
 
  • #19
pues por fin llegó!
gracias a un estupendo forero ya lo tengo en mi muñeca!
:D:D:D

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

feliz finde a todos!
 
  • #20
Buenos días.

El que he llevado toda la semana:

lostimage.jpg



Buen fin de semana a todos!!!

Saludos.

David Palmero.
 
  • #21
Parece que el Sr. Mandrake, después de una semana de sepelio se ha vuelto un poco Bolibariano y ahora nos amenaza con que el viernes puede desaparecer...por Dios el sagrado San Viernes, por favor mandrake adorado bienhechor déjanos seguir disfrutando de los viernes a los camaradas proletarios y de nuestros pequeños y adorados relojes durante una semana más....

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/855/marzo2013031.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]

Prometo ponerme el chándal Bolivariano para salir esta noche a cenar, ya que tanto vale para ir al gym como para un entierro. También prometo cambiar la fecha de mi SM después de las dos semanas de luto...


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Feliz finde a todos!

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #22
Buenos días

Hoy ha tocado este:

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #24
Como estoy a la espera de mi nuevo Oris y no tengo nada atractivo que enseñar pongo este temazo que le va que ni pintado!
valencia ya huele a polvora!!!
 
  • #25
Hoy le toca a este maquinón...uppss, con un día de adelanto y de esta madrugada que ya era viernes!
Buen finde a todos!

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie