• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquí, quién es el que realmente gana?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
(6R15 vs ETA-2824-2) Difícil elección o no? , Swiss made o made in Japan?... yo sinceramente no lo tengo muy claro. La opinión de los expertos nos dará la respuesta... fiabilidad, durabilidad, exactitud, técnica, por qué o por cuál razón una máquina es mejor que la otra?, o realmente no hay diferencia alguna?. Ahora toca:umbrella::hmm:::bash::8o::bxd:::popcorn::worshippy:::cry:::light::innocent:::evil::::bye::
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Pues he tenido de ambos y creo que los 2824 venían mejor ajustados.

De todos modos, dudo que entre ambos corazones haya razones suficientes para escoger un reloj u otro, en esta comparativa creo que ganará el reloj más bonito/mejor a tu gusto/marca que lo lleve, etc.
 
Los dos son muy buenos, dificil decision !
 
Irracionalmente siempre suizo, prefiero equivocarme ciegamente en elegir un suizo, creo que duele menos, sería como una sorpresa, no sé como explicarlo muy bien pero, si me equivoco con un asiatico, tendré siempre esta voz interior que dirá: "Lo sabia". O como dijo el "filósofo" portugués, José Mourinho: Purque?
 
A mi me tienen enamorado los movimientos nipones!
 
Sin un despiece y una comparación pieza a pieza no podemos establecer de forma fiable una comparación, y como no tengo el gusto, sólo diré que me quedo con uno u otro dependiendo del reloj en el que vayan.
 
Pues no, difícil no es. Par el uso diario ambos son excelentes movimientos. En cuanto a mantenimiento o durabilidad, ya el tiempo dirá.
 
Yo me quedo con el suizo ,soy mas de suizos
 
Yo personalmente he tenido los dos, y no me podría decantar por uno u otro, me dejaría llevar por otros elementos del reloj para decidirme. Un saludo.
 
  • #10
buenas tardes compañero, creo que los dos estan sobradamente probados,pero yo me quedaria con el suizo, un saludo
 
  • #11
Ambas son muy buenas máquinas, sin saber sobre que reloj irán montadas no puedo decantarme por una u otra.

Saludos
 
  • #12
Pues yo tampoco me rompería mucho la cabeza, el suizo.
 
  • #13
Depende del reloj en el que vayan, pero de primeras me quedo con el suizo
 
  • #14
Pues no se como los puedes comparar ya que no tienen nada que ver, de entrada el 6r15 va a 21600 alternancias y el 2824 a 28800. Pero por decir algo te recuerdo como acaba el cuento de la liebre y la tortuga :D También hay diferencia en el propio 2824, te recuerdo que hay 2824 con el COSC. Por otro lado es un placer dar cuerda al 6r15. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie