• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquí no se estila....

  • Iniciador del hilo chusita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chusita

Habitual
Sin verificar
...Pero en foros extranjeros muchos tienen la costumbre de poner como firma toda su colección. Algunas son de lo más variopinta, no diréis que no :D, por ejemplo...



Botta Design Uno 24
Chanel J12 Black Ceramique
Glycine Airman One (1960s Felsa 692N)
Glycine Airman Special (1960s - AS1701)
Glycine Airman Special I (3836 #091/200)
Glycine Airman 2000 (3764-18)
Glycine Airman 8 or 36 (3831-19)
Glycine Airman MLV (3830 #467/500)
Glycine Lagunare (3819-15T)
Glycine Incursore 46 mm 200m manual(3804-15S)
Prometheus Chronograph CR1 (#099/100)
Prometheus Ocean Diver (#099/250...soon)
Rolex Daytona 116520
Sea-Gull M199s Moon-phase chronograp
 
Este forero es un fan de Glycine...
 
Jerome es un "Glycinero" empedernido, a la vista está :D
 
Jerome es un "Glycinero" empedernido, a la vista está :D



Sí, está claro que es un apasionado de Glycine, pero lo que me llama más la atención es que no se cierran a nada...tiene un Daytona y junto con él un Sea-Gull y un Botta Design...reloj que ni siquiera conozco. No sé, tengo la impresión, tal vez equivocada, que aquí los que tienen un Daytona no piensan para nada en Sea-Gulls ni cosas parecidas. Son mentalidades diferentes, no sé si me explico..
 
Última edición:
Mi firma igual ocupaba una página del post...
 
Somos más...¿clasistas? Engominaos que dirian otros.
 
Somos más...¿clasistas? Engominaos que dirian otros.



Lo dije sin ánimo de ofender, simplemente me llamó la atención porque no es la primera vez que veo algo así en foros extranjeros, colecciones con relojes de alto precio junto con otros muy económicos. Aquí por el contrario parece que quien se puede permitir relojes de 10.000 euros no piensa en absoluto en relojes de 100 euros...salvo algún diver muy barato para ir a la playa.:D
 
Sí, está claro que es un apasionado de Glycine, pero lo que me llama más la atención es que no se cierran a nada...tiene un Daytona y junto con él un Sea-Gull y un Botta Design...reloj que ni siquiera conozco. No sé, tengo la impresión, tal vez equivocada, que aquí los que tienen un Daytona no piensan para nada en Sea-Gulls ni cosas parecidas. Son mentalidades diferentes, no sé si me explico..


Como un libro abierto :ok::.
 
Bueno Sea-Gull hace unos cronos de carga manual y rueda de pilares que son una chulada, son como un Daytona PN a lo chino jejeje. Saludos.
 
  • #10
...Pero en foros extranjeros muchos tienen la costumbre de poner como firma toda su colección. Algunas son de lo más variopinta, no diréis que no :D, por ejemplo...



Botta Design Uno 24
Chanel J12 Black Ceramique
Glycine Airman One (1960s Felsa 692N)
Glycine Airman Special (1960s - AS1701)
Glycine Airman Special I (3836 #091/200)
Glycine Airman 2000 (3764-18)
Glycine Airman 8 or 36 (3831-19)
Glycine Airman MLV (3830 #467/500)
Glycine Lagunare (3819-15T)
Glycine Incursore 46 mm 200m manual(3804-15S)
Prometheus Chronograph CR1 (#099/100)
Prometheus Ocean Diver (#099/250...soon)
Rolex Daytona 116520
Sea-Gull M199s Moon-phase chronograp

Entiendo que pueda haber cierta respetabilidad con lo de la fecha de ingreso en el foro o el número de post. Pero el decir "acojonarsus y mirar lo que tengo" como forma de "autoridad" me parece un poco chusco.

También en otros foros se pueden agradecer mensajes que se consideren buenos, y aparecer el número de mensajes agradecidos junto al contador de posts. Y francamente, no me parece mala idea, muchas veces me quedo con ganas de agradecer algunas excelentes intervenciones.
 
  • #11
Sí me he fijado paisana, sobre todo en WUS, en el subforo de DOXA, donde hay foreros con una colección de Doxas que parecen una ristra de chorizos... acumulan doxas como si costaran cuatro perras... y me pregunto qué pinto yo en este mundillo. Pero bueno, cada uno tiene lo que puede o se merece no?
Pero a mi me gusta igual llevar ni speedmaster que mi g-shock. Me pongo el que me apetece ese día.

un saludo.
 
  • #12
Toda la razón Chusita :ok::
 
  • #13
Pues siceramente compañero,yo no lo vo así,esta claro que depende de los ojos con que se vea todo,en muchos foros extranjeros es constumbre,y yo personalmente nunca lo he visto asi,y te ves firmas con relojes carisimos,firmas con casi todo chinos y casios,o firmas con daytona y un segull como es el caso.

Gente mas abierta diria yo;-)

Saludos
 
  • #14
Debe de tener un familiar que trabaje en Glicyne...
 
  • #15
Creo que los de este foro deberíamos de poner en la firma las marcas de gomina que usamos... (modo coña ON)
 
  • #16
En los foros de informática también es costumbre (no por todos pero por muchos) el poner de firma la configuración de los ordenadores que se posea: microprocesador, gráfica, etc.

Lo de tener un daytona y un seagull me parece de lo más respetable. Un tío que ha superado la barrera del qué dirán y que está abierto a cualquier tipo de reloj que le entre por los ojos
 
  • #17
felicidades

Pues siceramente compañero,yo no lo vo así,esta claro que depende de los ojos con que se vea todo,en muchos foros extranjeros es constumbre,y yo personalmente nunca lo he visto asi,y te ves firmas con relojes carisimos,firmas con casi todo chinos y casios,o firmas con daytona y un segull como es el caso.

Gente mas abierta diria yo;-)

Saludos

Muy bueno; felicidades por encontrar la palabra: mentalidad más abierta.
Es un arte saber encontar la palabra justa.
¿Por que un verdadero enamorado a los relojes no puede tener junto a su PP un chinito de estos que empiezan a florecer como setas y que pueden ser histór¡cos en su momento?:ok::
 
  • #18
Muy bueno; felicidades por encontrar la palabra: mentalidad más abierta.
Es un arte saber encontar la palabra justa.
¿Por que un verdadero enamorado a los relojes no puede tener junto a su PP un chinito de estos que empiezan a florecer como setas y que pueden ser histór¡cos en su momento?:ok::


:ok:::ok::
 
  • #19
yo puse mi coleccion de natos :D:D:D es que soy timido ::blush::::blush::::blush:: me da cosa que me atraquen ::cry::::cry::::cry:: y me roben el alpha daytona
 
  • #21
Es algo que muchos foreros de WUS hacen...o poner la firma con el club del Speedmaster ,Seamaster,Fortis o Sinn
 
  • #22
Yo tengo relojes de todo tipo, y sinceramente, a mi no me gustaría poner la lista en público en los tiempos que corren...Es mi modesta opinión.
 
  • #23
Lo dije sin ánimo de ofender, simplemente me llamó la atención porque no es la primera vez que veo algo así en foros extranjeros, colecciones con relojes de alto precio junto con otros muy económicos. Aquí por el contrario parece que quien se puede permitir relojes de 10.000 euros no piensa en absoluto en relojes de 100 euros...salvo algún diver muy barato para ir a la playa.:D

Pues yo tengo un Sub y un Seagull 1963
 
  • #24
Pues, con lo poco que me duran a mi los nenes, tendria que estar continuamente cambiando...
 
  • #25
Si que es verdad que me he fijado en ese detalle.......hay tios que tienen en sus colecciones piezas espectaculares y otras muchas mas modestas cohabitando sin ningún prejuicio......la verdad es que lo veo genial y particularmente hasta necesario.....Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie