• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquí mi nuevo reloj

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
altair

altair

Milpostista
Sin verificar
Me han regalado este curioso reloj. Vintage, of course, y B&M of course again.

Se lo comentaba hace un ratito a nuestro amigo Raúl, que me ha dicho: no foto, no party, así que rogando me perdonéis mis ya habituales desastrosas fotos, os pongo una para que lo vislumbréis un poco. Todo sea por el party... !!! ;-)

Se admiten vítores y aplausos, demás demostraciones adversas abstenerse please:D

lostlink.jpg
 
Enhorabuena!! Disfrutalo...bonito reloj!!
 
Se admiten vítores y aplausos, demás demostraciones adversas abstenerse please:D

Interesante pieza, seguro que tiene un bonito calibre :)




Ah, sí... se me olvidaba... los vítores y aplausos :D

Applause.gif
 
Anda, mira, un relojito de médico!

Has encontado el caballete???

Hihihiihhihii
 
Anda, mira, un relojito de médico!

Has encontado el caballete???

Hihihiihhihii


Y mira que te he avisao ein? Te voy a dar yo a ti pal pelo :-((

Los caballetes me buscan ellos a mí, no yo a ellos.... hummmmmm..... ésto.... o no son caballetes???::Dbt:: Ahora me he perdío.... :-P:D
 
No puedo por mas que decirte ......:drool:
 
Me gusta, respira "vintagismo" por toda le esfera.
Enhorabuena.
 
Me gusta. Doy mi beneplacito. :clap:
 
Aquí mi nuevo reloj

Pues parece viejo...:D

Que nooooo, que es broma, que es muy chulo.
Un Baume Mercier. Sí señora, bonito reloj.

¿Los aplausos?. Espera, los he visto por aquí, por la derecha y...
:clap::clap::clap:
Ya están.

Benvinguda.:)
 
  • #10
Enhorabuena, disfrutalo mucho.:ok::
Saludos.
 
  • #11
Me parece precioso.
Además esa combinación cromática me parece acertadísima.

Saludos.
 
  • #12
Toda una pieza y la marca ni se hable, me gusta el detalle de los colores, felicidades esta precioso!
 
  • #13
Que reloj mas bonito y original...:clap:
 
  • #14
Pues una doble felicitación Altair , pues además de ser un hermoso reloj y una marca muy respetada , es una pieza al parecer poco común.

Si te fijas es un regulador y tiene varias escalas, destacando particularmente la calibrada para medir pulsaciones, algo no muy frecuente de ver en las caratulas y que generalmente lo hace más apetecible para aquellos que cómo tu servidor somos enamorados de los abueletes (sobre todo los que tiene relación con la medicina de antaño).

Lo único que me "decepciona" es no poder verle sus "intimidades" . Tu perdonarás pero a los que nos gustan los vintages , somos medio "voyeuristas"

Por otra parte te hago una cordial invitación para que lo muestres en el piso de abajo (subforo vintage) por si alguien no llega a subir al penthouse del General.

Un saludo

Kingmatic
 
  • #15
Me gusta mucho, felicidades
 
  • #16
Enhorabuena, vintage pero parece que muy bien conservado.
Muy bonito.
 
  • #17
Muy bonito, a ver si un día encuentro alguno para regalarle a mi hermano cardiólogo (..por eso del tema de las pulsaciones...), enhorabuena
 
  • #18
Muy bonito, diferente, elegante y antiguo.
Seguro que lo haces lucir como se merece.
Curiosa la leyenda de "pulsaciones" en español.
Felicidades.
 
  • #19
Si te soy sincero, no me gusta nada, lo importante es que te guste a ti, lo demás sobra.
 
  • #20
Pues una doble felicitación Altair , pues además de ser un hermoso reloj y una marca muy respetada , es una pieza al parecer poco común.

Si te fijas es un regulador y tiene varias escalas, destacando particularmente la calibrada para medir pulsaciones, algo no muy frecuente de ver en las caratulas y que generalmente lo hace más apetecible para aquellos que cómo tu servidor somos enamorados de los abueletes (sobre todo los que tiene relación con la medicina de antaño).

Lo único que me "decepciona" es no poder verle sus "intimidades" . Tu perdonarás pero a los que nos gustan los vintages , somos medio "voyeuristas"

Por otra parte te hago una cordial invitación para que lo muestres en el piso de abajo (subforo vintage) por si alguien no llega a subir al penthouse del General.

Un saludo

Kingmatic

Si, es muy original y una pieza muy poco vista. Yo no había visto ninguno así antes. Tengo otro muy original también, de la misma marca que enseñé en la quedada de Junio, con la caja de plata maciza, excepcional para mi gusto.

Yo no los abro, me da mucho respeto hacerlo. Lo malo es el sistema que tienen, ambos, para ponerles la correa. No se desmonta y hay que abrir la correa y volver a coserla una vez puesta. El otro lo tengo todavía sin el brazalete, y a este le cambiaré la que lleva, pues para mi gusto desmerece el reloj. Me iré a Rabat a ver si me ponen unas bien chulas de coco. Para el de plata, Pita me dió la idea de hacerle una tapa en la que se vea la maquinaria, pues el calibre es muy bonito. Con tiempo lo haré, pero Pita me dijo que ahora está muy liado y no me lo puede hacer. El reloj desdeluego lo merece. Los que lo vieron in person, lo saben.

Cuando esté hecho, no sé cuándo será, lo enseñaré con fotos. Los 3 B&M vintage que tengo son modelos muy originales. Uno de ellos es el que llevo puesto en la foto de la entrevista de MDT. :ok::
 
  • #21
que es eso ded 30 pulsaciones?? lohe vistoen varios relojes
 
  • #22
Muy, muy guapo, pero, como funciona el sistema de medir pulsaciones y sus escalas correspondientes?. Se me ocurre que en cualquier reloj que tenga segundero, con contar las pulsaciones durante 15 segundos y multiplicar por cuatro, asunto resuelto, no? ::Dbt::
 
  • #23
No me acaba de convencer, quizás sea por la correa, pero no me gusta.

Si lo pudiese ver con correa negra puede que me gustase más.

Saludos
 
  • #24
Tiene un aspecto muy elegante. Enhorabuena.
Saludos
 
  • #25
Excelente adquisicion Altair, buena marca y excelente estado, ejemplar raro de encontrar, que lo disfrutes por muchos años.

Para que los tecnicos del sub-sotano, disfruten y califiquen, a la que puedas levantale las faldas y enseñanos lo que hay dentro.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie