• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquí mi modesta colección, espero q os guste ;)

  • Iniciador del hilo gayme
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gayme

gayme

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues después de un tiempo trasteando por el foro, os voy a presentar una parte de mi colección:

lostimage.jpg


De izquierda a derecha:
1º El primer reloj "de verdad" que compré de pequeñín, un Citizen Promaster, al cual le tengo un cariño especial ;)
2º Creo q éste no necesita presentación, un Omega Seamaster 300 perfecto para uso diario.
3º Un Tag Heuer Carrera Day Date calibre 16 que muchos conocerán en el foro, el más caro de mi colección y el que menos uso, como quién dice para bodas bautizos y comuniones , supongo q no seré el único del foro jias jias jias jias
4º Una pieza marca Quiksilver que me gustó nada más verla y que viene muy bien para ir de sport (y culpable de jubilar a mi Nixon Newton)
5º Mi última adquisición y el que me dió más lata de conseguir, un Casio GW-5000, que aunque no pegue mucho en ésta colección, el que entienda un poco del mundillo "G Shock" sabrá que es una pieza muy buscada y codiciada ;)

Pues ala, ésta era mi primera aportación con foto al foro, espero no haberos aburrido demasiado y que os haya gustado
Un saludo a todos
 
Magnifica colección, me gustan todos. Disfrútala
 
Gracias juanmar, yo tb espero disfrutarla y continuar con ésta afición ;)
 
Coincidimos los dos en que nuestro primer reloj de cierto peso ha sido un Citizen Promaster :ok::
En mi caso lo tuve ya de adolescente, cuando me inicié en el mundo de la pesca submarina.

Felicitaciones por esa colección, selecta y ajustada a tus necesidades, ¿qué más se puede pedir? :D
 
Felicidades una buena coleccion y variada, aunque de todos me gusta mucho el Tag Heuer Carrera Day Date calibre 16:clap:
 
Me gustan todos menos el "modernillo" y es de agradecer que se acierte con el adjetivo de la presentación ya que algun forero con nombre de "loro" tambien bautizó a su colección como "modesta" y todos sabemos que no lo es....,.Viva la falsa modestia!!!
 
Buena familia! gracias por enseñarla.
...Y lo reconozco, al final entre todos me estais contagiando un virus fatal...omeguitis creo que se llama !
 
bonitos todos, quizás el
 
Bonita coleccion Felicidades y disfrutala.
 
  • #10
Gracias a todos por mirar.
Aunque sé q "el modernillo" no pinta mucho dá la hora como todos, aunque a éste ritmo lo sustituirá alguna pieza buena en breve ;)
 
  • #11
Me encanta la colección que tienes, ahora solo toca disfrutarla
 
  • #12
Tienes que ponerte más el Tag Heuer Carrera..
Es una pena que este ahí encerradito el pobre.
Buena colección y buenas maquinas.
 
  • #13
El Bond es algo más que un reloj...imprescindible en toda colección.
Que los disfrutes compi.
 
  • #14
Ese Omega es una maravilla, no te desprendas nunca de el...
 
  • #15
Buena coleccion, espero dentro de poco poder presentar la mia, mas modesta claro, te felicito.
Un saludo
 
  • #16
Hombre, modesta modesta... con un Omega y ese pedazo de Tag no se yo eh? xD, modesta la mia, que ningun reloj supera los 500€
 
  • #17
enhorabuena! saca mas ese carrera que le de el aire!!;-)
 
  • #18
Una coleccion muy compensada. enhorabuena
 
  • #19
Bonito repoker.
 
  • #20
a mí también me gusta mucho el tag
 
  • #21
Amigo me encanta tu coleccion... lo de "modesta" como muchos han dicho aqui... no creo:flirt:.. pero sin embargo es una gran coleccion.. cuando vi el omega se me hizo agua la boca:worshippy:... actualmente he vendido un monton de cosas innecesarias para un ahorro que le estoy llamando el "fondo grail" que esta destinado a comprarme ese mismisimo SMP:)...
 
  • #23
bonita colección, el TH precioso.
 
  • #24
Ya la quisiera para mí tan estupenda colección, enhorabuena...
 
  • #25
Gracias amigo, disfrutalos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie