• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquí mi familia, aquí unos amigos

  • Iniciador del hilo Julkarn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Julkarn

Julkarn

Forer@ Senior
Sin verificar
Hago las presentaciones pertinentes: aquí mi familia, humilde por el momento, pero que a buen seguro crecerá sana y fuerte. Aquí unos amigos, buena gente con buen gusto. Un saludo a todos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Jarl... ya me gustaría a mí tener la familia la mitad de humilde que tú la tienes... Preciosos nenes y buen gusto ;-)
 
de humilde nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ humildes mis casio........... enhorabuena por la coleccion........ya me gustaria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Muy bonitos !
 
¿Me adoptas?...:D menuda familia tienes...8o

Saludos;-)
 
Tu familia no es humilde, ojala la tuviera yo para mi, ya q soy huerfano jejejejje. enhorabuena por los relojes
 
Perdona.. pero con tres nenes ya eres familia numerosa ;-)
Por cierto, unos nenes guapísimos te han salido.
 
Veo que optas por "pocos y buenos", a mi las circunstancias de la vida me estan llevando a esa misma opcion.
Por cierto, todos míticos e imprescindibles, Speedy, Rolex Seadweller, Seamaster.
Perfecto, si señor.
Un abrazo y mas, mas que somos un poco cotillas ;-)
 
Humilde???
Enhorabuena.
 
  • #10
Bueno, si tu familia es humilde, la mía está por debajo del nivel de pobreza.
!Qué tío¡
 
  • #11
Buena colección

Tres clasicos con elegidos con muy buen gusto, a mi parecer. Muy representativos: Un diver, un crono y un GMT.

¿Cual será el siguiente?
 
  • #12
Muy probablemente algún reloj de piloto, ya que aún no tengo ninguno. Me atrae especialmente el Breitling Montbrillant Datora con correa de cuero y esfera negra.
 
  • #13
Así que humilde, ehhhhh!!!!!8o 8o 8o
 
  • #14
Pero qué bonita familia tienes muchacho.
Envidia que me das. El Seadweller y el Speedmaster estuvieron en mis manos la semana pasada. Están *hingonsísimos.
Recibe un saludo desde México.
 
  • #15
Muy bonitos, a mi con tener un par de tus nenes (Sea Dweller y Seamaster) ya me conformaria.
Un saludo.
 
  • #16
juer con las humildes colecciones...
 
  • #17
Eso digo yo...¿humilde???? pues yo veo unos peaso pelucos que paké.
 
  • #18
Comorrrrr?????? Humilde??????? 8o 8o 8o ¡¡¡ Ya quisiéramos muchos !!! Cuídalos, y enhorabuena por ese trio de ases.:) :) :) Ahora a por el poker con ese Breitling, o un IWC, o, bueno, seguro que con tu gusto aciertas. Un abrazo.:)
 
  • #19
Enhorabuena y de humilde, nada de nada, como ya te han dicho por ahí. Con uno de tus nenes ya me conformaba yo.
Con tus parámetros, mi familia no es humilde ... está en la pobreza más absoluta :-(
 
  • #20
Humilde??????? Hombre no son mis Seikos pero estan muy bien esos peluquitos.

Una pregunta, ¿te gustan negros o es una apreciacion mía? :D :D
 
  • #22
Pues sí, en los relojes de aspecto más "moderno" me gusta la esfera negra. La esfera blanca me parece más apropiada para los relojes clásicos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie