• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquí el más tonto hace relojes de madera...

  • Iniciador del hilo rebertos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rebertos

rebertos

De la casa
Verificad@ con 2FA
Eso es lo que nos dicen muchos profesores de la uni, y parece que aquí está el primero que los hace:

http://we-wood.us/

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Estética.....para mí, fea, maquinaria........dejémoslo, no lleva una 7750 ni eta, ni nada por el estilo, pero como complemento (lo que hemos hablado muchas veces y hoy día es así, aunque no nos guste), se lo comprará gente, seguro :)

Saludos y a pasar un buen fin de semana
 
Por consiguiente, el que los ha hecho, debe ser el más tonto!!! (Of course!!!)
 
Y cuando te canses de él lo puedes quemar.:laughing1:
 
joder ke feos, creo que jamas comprare algo de esto
 
Pues como muy bien dices, creara una tendencia de moda y los muchos trasnochados, pintorcillos vanguardistas, genios del diseño, caraduras, obsesos, gualtrapas,supermanes en camiseta, y demas especies que poblan las pistas de hoy en dia pues lo llevaran y se pensaran que llevan la mejor pieza de relojeria del mundo mundial, en fin............
 
Es buena idea, pero no creo que me compre ninguno nunca.... Un poco feillos son para mi gusto.
 
pero mira que son feos, y con el agua que tal???
 
Un par de famosetes adecuados luciéndolos, y creas tendencia.

Lo bueno es que en caso de desperfectos lo puedes lijar y barnizar fácilmente.
 
  • #11
Que cosa más horrorosa si me pongo eso me tiran piedras por la calle un saludo
 
  • #12
Horrible, no creo que se pongan de moda, aunque cosas mas extrañas se han visto.
 
  • #13
Pues me gusta!

Y tan baratitos
 
  • #14
Bueno, al final son modas. Alguna cara conocida luciéndolos y listo.

O los casio dorados que llevan todas las niñas pijas son el sumun de la belleza?; porque el reloj puede tener un pase, (yo tengo 36 años y recuerdo tener uno con 12 o 14 años), pero el DORADO me mata.

Saludos.

P.d: Mi mujer tiene un Casio dorado que yo le regalé :whist:: :whist::
 
  • #15
es un woodmariner o un subwoodiner?
 
Última edición:
  • #16
Esa "cosa" no creo que llegue ni a moda, a la hoguera !!!!
 
  • #17
Pues si que son curiosos:yes:, gustarme no me gustan, pero originales un rato largo.

Como han dicho, ya solo falta una Carbonero que los lleve, y serán objeto de deseo y se venderán como churros,;-).
 
  • #18
Por lo menos son ecológicos... :D
 
  • #19
Cuando no lo uses,recuerda guardarlo con ¨bolitas¨ANTIPOLILLA.
 
  • #20
Que curioso, espero que el interior no sea también de madera :laughing1:
 
  • #21
Bueno, bueno, que cosas peores se han visto. No me parecen nada mal, pueden ser un complemento de moda muy original, llevan calibre Miyota, y el precio está bastante bien. A mí me gustan.

Por cierto, no son los primeros relojes de madera que se fabrican: Hace unos cuantos años, Tissot hizo un modelo de este material, y otro de piedra (parece granito). Os dejo un par de enlaces:



http://home.mindspring.com/~naturalwatches/rockw1a.htm


Además, como las vetas del material son diferentes, no habrá dos unidades con la misma textura.
 
  • #22
Hola, a mi no me parece tan feo, pero claro que no lo usaría. Es un reloj como para dejarlo de adorno, si me lo regalan, junto con el que es reloj-encendedor que hace un momento vi aquí en el foro. Respeto a quien los fabrica, pero no son para nada practicos, seguro se deterioran de inmediato. Es como para armar una colección de relojes exoticos. Saludos.
 
  • #23
La verdad que son curiosos. Estéticamente no me gustan, pero hay que reconocer que el material no ayuda.... y para ser de madera tampoco están tal mal.

No creo que trinfe, a no ser que le empuje algún famosete de turno.
 
  • #24
Para gustos lo colores, y sobre todo lo mas importante , en que precio se mueven???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie