• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquí les dejo las fotos de uno de mis Nenes "Diwen" Años 30 Crono Restaurado.

  • Iniciador del hilo La Bohardilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

La Bohardilla

Novat@
Sin verificar
Aquí les dejo las fotografías de uno de mis Cronos Monopulsante "Diwen" Años 30, bueno como verán me vi obligado de mandar a bañar a mi "nene"<?xml:namespace prefix = v ns = "urn:schemas-microsoft-com:vml" /><v:shapetype id=_x0000_t75 stroked="f" filled="f" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" o:preferrelative="t" o:spt="75" coordsize="21600,21600"> :) <v:stroke joinstyle="miter"></v:stroke><v:formulas><v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"></v:f><v:f eqn="sum @0 1 0"></v:f><v:f eqn="sum 0 0 @1"></v:f><v:f eqn="prod @2 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @0 0 1"></v:f><v:f eqn="prod @6 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="sum @8 21600 0"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @10 21600 0"></v:f></v:formulas><v:path o:connecttype="rect" gradientshapeok="t" o:extrusionok="f"></v:path><?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:lock aspectratio="t" v:ext="edit"></o:lock></v:shapetype>, creo que el bañito le vino bien::dnz:: , no se que opinan ustedes. Saludos Alejandro.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
<o:p></o:p>
 
una pasada de reloj preciosisimo, yo siempre pienso que en el rio de la plata debe haber una de relojes de los años de las vacas gordas...felicidades alejandro, que lo disfrutes mucho
 
muy bonito
 
un gran reloj, pero las agujas no deberias haberlas dejado como nuevas igual que el resto de la esfera ?
 
espectacular!
 
Muy bonito,me ha gustado.
 
Una belleza, si señor. Solo una pregunta ¿Sabes que diametro tiene?.
 
Precioso de verdad, seria perfecto con agujas nuevas.
 
Una belleza, si señor. Solo una pregunta ¿Sabes que diametro tiene?.

Hola Amigo te comento que el diametro es de 4O mm. Contando la corona. la altura es de 1o mm. contando el cristal. Gracias por la consulta :ok:: . Saludos Alejandro
 
  • #10
Precioso el Diwen, felicidades.A mi me ha gustado cómo le has dejado las manecillas en su estado "vintage" .

Yo ando en busca de un reloj similar al tuyo, crono monopulsador.

salud;-)s
 
  • #11
precioso, la caja parece la de un rolex jean claude killy!!
 
  • #12
Precioso y grandecito :clap:
 
  • #13
una pasada,felicidades
 
  • #14
Muy bonito, guardalo bien que cada día que pase será mas valioso, tanto para ti como para tu economía :ok::
 
  • #15
Precioso!!! Agujas azules ya de ya. Pero vamos que ya!
 
  • #16
Me parece buenisimo !!! y felicitaciones desde Buenos Aires , coterraneo !!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie