• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquí les dejo fotos de mi nuevo nene, es un Titus cronógrafo espero les guste.

  • Iniciador del hilo La Bohardilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

La Bohardilla

Novat@
Sin verificar
Aquí les dejo fotos de mi nuevo nene, es un Titus Cronógrafo espero les guste y dejen sus comentarios, como siempre seran bienvenidos. Saludos Alejandro.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Muy bonito reloj. Disfruralo. Un Landeron 48 o 51, no?
 
Me gusta mucho, gracias por las fotos !

:ok::
 
Muy bonito reloj. Disfruralo. Un Landeron 48 o 51, no?

Hola Domingo si es un Landeron 48, esta en muy buenas condiciones no tienen ninguna restauracion mas que el cambio de malla. Gracias por tu Opinion. Saludos Alejandro
 
Preciosa maquina sin duda.
 
El reloj es precioso, a ver si me lo vendes Alejandro!!!
Saludos
 
Muy bonito...aunque la correa me desconcierta un poco, el grano de cada parte es totalmente distinto...:huh:::Dbt::
 
Muy elegante, precioso, menudo nene...
 
Tengo uno igual a este heredado de mi abuelo, pero mucho más "cascado".
Cuando tenga un momento colgaré fotos de él.
Un Saludo
 
  • #10
Tengo uno igual a este heredado de mi abuelo, pero mucho más "cascado".
Cuando tenga un momento colgaré fotos de él.
Un Saludo

Mira que bien Espero lo subas asi vemos el tuyo tambien, alguien sabe algo de la marca Titus?. Desde ya gracias. Saludos Alejandro
 
  • #11
pasate por los pisos de abajo en vintages
 
  • #12
Es muy bonito, con una limpieza de esfera, quedaría espectacular.
 
  • #13
Aquí está, el reloj heredado de mi abuleo.

Necesita urgentemente un buen repaso incluido el cambio de cristal esta roto a las 7.

Apenas lo pongo hasta que se lo cambie, para evitar que le entre polvo.


lostimage.jpg
 
  • #14
:ok::bonito muy bonito aunque concuerdo con mandrake la correa no le llega a los talones, y de paso lo llevaria donde el maestro Pedro Izquierdo para un arreglo de la esfera y lo dejaria como nuevo.:clap:
Aquí les dejo fotos de mi nuevo nene, es un Titus Cronógrafo espero les guste y dejen sus comentarios, como siempre seran bienvenidos. Saludos Alejandro.


Mondial166copia.jpg

Mondial113copia.jpg

Mondial130copia.jpg

Mondial107copia.jpg

Mondial175copia.jpg

Mondial137copia.jpg

Mondial155copia.jpg


Mondial180copia.jpg
 
  • #15
Me encanta. Una limpieza de esfera y otra correa y va de lujo
 
  • #16
exacto! y de paso también de paso que no se si me esta engañando la vista el cubata pero meparece que si lo centras, lo limpias y restauras un pelín la caja....
puéssss espectacular!

un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie