• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aqui esta, ya llegó . . . mi nuevo chrono

  • Iniciador del hilo chrisjorsil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chrisjorsil

chrisjorsil

Habitual
Verificad@ con 2FA
Despues de mucho pensarlo, despues de vender varios relojes que tenia y despues de tratar con el amigo Roberto (Mutter) por fin llegó el anhelado Jazzmaster . . . el chrono ::dnz::::dnz::

Estoy encantado con el nuevo nene, le he cambiado la correa que llevaba por otro con el prespunteado en blanco (venia en marron) y ahora esta a mi gusto al 100% :D y ya que el cambio de la susodicha correa se ha efectuado hoy pues lo presento en sociedad :yhoo:::yhoo::

A bote pronto destacaria estos puntos :

- Tiene un diameto de 42mm, la medida ideal para mi muñeca.

- El diametro de la corona es grande (7.5mm) lo cual es comodo para la manipulacion de la misma y le da un aire vigoroso, a la vez que elegante, al conjunto que forma con los pulsadores del chrono.

- El acabado de la caja, tipico de la serie Jazzmaster, entre brillo y satinado resulta precioso.

- El segundero pequeño, que me tiraba un poco atras cuando conoci este modelo, me resulta ahora un acierto ya que de esta forma no se recarga la esfera y no se pierde la funcion de segundero.



Y que quereis que os diga, de momento no le veo defectos :D :ok::

Pasemos a las fotos, pocas y malas porque la caja de luz artesanal que tenia ha pasado a mejor vida accidentalmente ::bye::

El reloj como me llegó con la correa prespunteada en marron

lostimage.jpg


Ahora con su nueva correa, le rejuvenece, no?

lostimage.jpg


Una fotito con el culo al aire mientras esperaba los pantalones nuevos (la original se vendio antes de lo que esparaba)

lostimage.jpg


Y aqui con su primo el de Zumosol, el incombustible x-wind :clap:

lostimage.jpg


Y esto es todo amigos, gracias por llegar hasta aqui, un saludo y hasta pronto ;-)
 
PRECIOSO. MI MAS SINCERA ENHORABUENA!!!:ok::
 
Enhorabuena por ese peazo reloj. Solo decirte que yo lo tengo con la esfera negra desde hace un par de años y me sigue encantando cada vez que lo uso. Y de la maquinaria, ¿que te voy a decir que no se haya dicho ya por aquí?

Pues eso, que lo disfrutes.

Salu2
 
Bonito bonito, felicidades y a disfrutar del nene
Saludos
 
:clap::clap::clap:Me encanta, precioso. Lo tengo en el punto de mira, pero es que hace unos tres meses me hice con "su primo el de zumosol" :-)D)y aún tengo que ahorrar un poquito.

En serio, me parece genial. Que lo disfrutes con mucha salud.
 
Con este nuevo te has lanzado. :ok::
<o:p> </o:p>
Muy elegante tu nueva pieza. Enhorabuena por la compra. ;-) ;-)
<o:p> </o:p>
Poco me falta para verlo. :cool1:
 
Enhorabuena, disfrutalo mucho.:ok::;-):clap:
Saludos.
 
Muy chulo, se me hace parecer a un Tag, pero ahora no recuerdo cual.
 
Enhorabuenaaaaa, compañero, y que lo disfrutes mucho con salud.

Saludos.
 
  • #10
Es un reloj guapo,elegante,me gusta,lo tiene un conocido con la correa de color claro,me gusta màs la tuya,con respecto al segundero opino como tù es un poco pequeño
 
  • #11
Felicidaes en verdad precioso, me gustan ambas correas, cuán pagaste por él, los he visto y me gustan en verdad pero en mi pais no se venden, solo por web, un saludo!
 
  • #12
Enhorabuena, es muy bonito.
 
  • #13
A mi me gustó más el maestro day date y caí; por tamaño, el que has comprado es posiblemente más equilibrado; considero un acierto el color que has elegido, un compañero se hizo con uno igual en negro, y la lectura no es tan clara. Hala, a disfrutarlos.

Saludos,
 
  • #14
Un nene muy guapo si señor.
 
  • #15
precioso reloj, que lo disfrutes mucho.
 
  • #16
Muy bonito, de verdad. A disfrutarlo ::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #17
Un reloj precioso, tienes razón al decir que el segundero pequeño no sobrecarga la esfera, ya que para ser crono tiene una esfera muy limpia,
Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #18
Muy chulo,a mi tambien me gusta mas ese modelo en blanco que en negro,ademas como ya tienes el x-wind en negro.

Que lo disfrutes.
 
  • #19
Muy bonito, el sabado de no pasar nada, le presentaré a tu reloj un hermanito negro que yo estoy custodiando ;-)

Si va tan puntual como el mio 8o parece un cuarzo.

salu2 :ok::
 
  • #20
Si señor una buena compra ese jazzmaster, aunque el otro Hami no se queda corto.

Muy chulos los dos.

EM
 
  • #21
Muy elegante, enhorabuena.
 
  • #22
buena adquisicion,yo tengo un hamilton y estoy encantado,enhorabuena
 
  • #23
Hermoso ejemplar, por cierto creo que lo mejoras con la correa pespunteada. Que lo disfrutes. Saludos
 
  • #24
Muchas gracias a todos, al placer de estrenar un reloj se suma el placer de presentarlo y de recibir vuestros comentarios y opiniones :clap::clap::clap:

Hasta la proxima, presentacion :whist:: :D

salu2
 
  • #25
Alabo tu gusto, es realmente precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie