• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquí está por fin mi Marinemaster (fotos)

Estado
Hilo cerrado
E

ENKI

Visitante
Bueno, pues aquí está por fin...

La espera se ha hecho larga, pero mis primeras impresiones no podían ser más positivas. De hecho, elegí este reloj por lo que leí sobre su calidad y porque me gustaba su lado "tanque". Antes de hoy, solo lo había tenido en mis manos durante unos minutos (boutique Seiko de Madrid) y la verdad, recordaba un reloj más basto. Hoy me ha parecido francamente bonito (sin ser un dechado de delicadeza, claro está: al fin y al cabo no deja de ser un reloj herramienta).

En cuanto al tamaño, es curioso: cuando lo pongo junto a mi Speedmaster Reduced (39 mm) no se aprecia una gran diferencia, pero en mi muñeca (17,3 cm) sus 41,5 mm son claramente el límite.

Por otra parte, me ha llegado sin factura y con la garantía sin sellar, pero ya me he puesto en contacto con el mercante que me lo ha vendido (a través del foro).

Quince minutos después de recibirlo, me acerqué a Cronoworld. Tenía unas correas encargadas y estaba esperando a que llegara el MM para que, de paso, me ajustaran el armis. Bien, pues estupenda noticia: Cronoworld (que me queda al lado de casa) es el servicio técnico de Seiko en Madrid. Fantástico. Alberto, a quien no conocía, me pareció un tío muy agradable. Por cierto, le gustó mucho mi MM (y a mí su Fortis).

Y esto es todo lo que puedo contar por ahora.

Estoy esperando noticias del Sinn 556 (otro puntazo de descubrimiento). Cuando me llegue pondré las fotos. Seguirá un reloj solar y radiocontrolado y el envío de mi Speedy al STA, que, después de 14 años sin decir "esta boca es mía", se ha ganado una buena revisión (adelanta) y tal vez un cambio de plexy. Ahí haré un alto, leeré un par de libros que tengo encargados y decidiré por dónde quiero seguir (ya tengo una pequeña idea...).

Solamente me resta agradecer a RE estos dos últimos meses de absoluta diversión (fue en el foro donde descubrí el Marinemaster). A todos vosotros, vuestra acogida y conocimientos. A Golivan, nuestros intercambios sobre nuestro común Marinemaster. A Fanopo, la información que me pasó sobre el Airman Base 22 (por ahora en stand by) y sus puntos de vista al respecto. A Tortuga Shelly, su asesoramiento sobre un reloj que estuve a punto de comprar (me ayudó a comprender sus puntos flojos y fuertes sin pretender interferir en mis decisiones). A Argilag, que colgó en uno de mis hilos un estupendo post sobre el Seagull 1963, y me descubrió así la conjunta de RE. A Johannes, nuestros intercambios sobre el Marinemaster, el Stowa y el Sinn 556, y sus puntos de vista sobre todos ellos (chapeau !). A Zampetti, sus consejos y comentarios sobre esto y lo otro (tan lúcidos e interesantes como su colección). Y a Urraca, que, como explicaré en su momento, pronunció la palabra mágica ("experimentar") en una encuesta que publiqué para ordenar mis ideas ante semejante flujo de información (a veces algo mareante para un neófito como yo).

Señoras y señores, es todo un lujo compartir esta nueva afición con ustedes !!!



IMG_0004.jpg


IMG_0008.jpg


IMG_0014.jpg
 
Última edición:
Precioso, disfrutalo
 
Ambos muy bonitos. Disfrútalos mucho.
Un saludo.
 
me encanta, enhorabuena
 
Te has comprado un relojazo, uno de mis favoritos. "Noragüena" :clap:
 
MM ai ai ai que envidia, "sana claro":D compânero ENKI que lo desfrutes muito amigo que és una bomba, uno de mis griales asta pouco consegui uno deles el PO ahora quieroooooooooooooooo el MM.

Saludos e buen fim de semana desde Portugal

José Vargas
 
Buenas noches.

Enhorabuena, un reloj precioso.
Y del otro ya no te digo nada porque es mi debilidad.
Un saludo.
 
Muy muy buena compra compañero...
No lo vendas, disfrutalo y que sea parte de tu coleccion...

Un abrazo
 
Un precioso yu buen reloj. Enhorabuena por esa compra y a disfrutarlo compañero.
 
  • #10
Precioso, los Seikos, ciertamente son relojes de una grandisima variedad y calidad a precios muy muy asequibles....mientras no sean Ananta o Grand Seiko, claro
 
  • #11
Un gran reloj, disfrútalo mucho.
 
  • #12
Me encanta ese reloj..... que lo disfrutes!!!!!!... y no lo veo como limite para tu muñeca!! te queda de lujo.

Ya nos mostraras el sinn, que tampoco me gusta mucho:whist::


Fantasticossssss :clap:


:Cheers:
 
  • #13
Muy buen reloj que lo disfutes:ok::
 
  • #14
Uno de los relojes que más me gustan. Enhorabuena.
 
  • #15
Buenas, que lo disfrutes compi, todo el tiempo que tu quieras, creo que va a ser futurible seguro y van tres

Saludos :)
 
  • #16
Muy boonito...un pepino.
 
  • #17
enhorabuena, vaya bicharraco!!

Que lo disfrutes!
 
  • #18
Todo un relojazo, no te arrepentirás. Aunque yo lo hice...pero de venderlo.:-P
 
  • #19
Precioso,yo tambien ando detras de el.Seguro que cuando lo vea fisicamente me lanzo.Que lo disfrutes
 
  • #20
Enhorabuena a ENKI, compañero de afición al cine y los relojes en el hilo de Cine Clásico. Me parece una buena adquisición. Ya nos presentarás el Sinn, porque perdón por mi ignorancia pero no sé gran cosa de ellos.
 
  • #21
Pues mis mas cordiales FELICITACIONES, por semejante pieza.
Ahora solo te toca disfrutar de ella.
 
  • #22
Pepinazo, para mi el Seiko estrella
 
  • #23
Uno de los diver que más me gusta, con mucho caracter y de calidad indiscutible.

¡Disfrútalo!
:ok::
 
  • #24
Tienes en tu muñeca uno de mis sueños. Disfrútalo con salud.
 
  • #25
Muy bonito y de calidad como pocos,creo que seiko tiene muy buena relacion calidad precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie