• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

aqui esta la locura ... que prometí ayer..

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
pues que se han juntado dos hermanitos.. aysssssssssss son tan bonitos, tan robustos que cada vez tengo mas decidido no separarlos...
¿ES UNA LOCURA?

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
pues que se han juntado dos hermanitos.. aysssssssssss son tan bonitos, tan robustos que cada vez tengo mas decidido no separarlos...
¿ES UNA LOCURA?

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Realmente estas - estamos locos:D:D:D:D:D
yo tengo el negrito pero no pienso en comprar los otros (de momento)

un saludo.
 
Última edición:
Bonitos, bonitos, bienvenido al manicomio...
 
Son los colores tan distintos, y a cual más bonito... afortunado de ti que no tienes que elegir, los dos pa la casa.
Con dos cojones.:clap:
 
Es una bonita locura.
 
Enhorabuena por llevar a cabo tus locuras.

Esos Steelfish son una pasada; anchos, gruesos, pesados, bonitos, o sea, divers como toca y encima bien construidos -son Breitling :pardon:-.
 
Has hecho bien, yo me pasaría días (¿meses?) pensando cuál elegir; son los que más me gustan, el blanco y el azul.
 
Pues a mi no se me ocurriria:laughing1:di que si es broma porque hacerlo con rolex y no con breitling
 
Opino como los demas, los dos preciosos dificil seria descartarse por uno
 
  • #10
Realmente...estás como una cabra!! (desde el cariño...)
 
  • #11
Cambian bastante, así que no se porqué no vas a poder tener ambos...
 
  • #12
¿¿¿Una locura ??? ¡¡¡¡una maravilla!!!!!
 
  • #13
Nene, pero si son iguales, ¿tu tas fijao?, pisha.
 
  • #14
hummmm, en este caso...no puedo estar de acuerdo, no me gusta este reloj con la esfera plateada, pero me pasa con todos los diver,s en general...negro o como mucho naranja
 
  • #15
Porque no, a disfrutarlos

lostimage.jpg
 
  • #16
Bonitos relojes compañero.

Yo de ti me pondría uno en cada muñeca y no me los quitaría por nada:ok::
 
  • #17
Vaya par de dos, a cual mas bonito. A mi en particular en azul me quita el sueño. A disfrutarlos.
 
  • #18
Así como hay gente que tiene un sub ranita y uno normal (que a ojos de un inexperto son relojes 99.9% iguales sólo que de distinto color) y son felices.
 
  • #19
Yo personalmente me conformaria con tener uno solo, ya que hay muchos que me gustan como para tener dos relojes que son el mismo modelo.
Eso si, dudaria con cual quedarme de los dos.
Pero tampoco es una locura lo que hiciste que conste. ;-) :-P
 
  • #20
Dicen que el azul está de moda. Pero yo estoy notando que vuelve el blanco...

Felicidades.
 
  • #21
Así como hay gente que tiene un sub ranita y uno normal (que a ojos de un inexperto son relojes 99.9% iguales sólo que de distinto color) y son felices.

¿Los "ranita" no son mas bien verdes? :D
 
  • #22
¡¡¡Enhorabuena!!!, no sabes como te entiendo. Yo tengo el blanco y cada vez que miro uno azul, se me van los ojos. Siempre me tengo que decir: ¡¡vamos a ver... un poco de cordura!!. son geniales :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #23
Me encantan los Breitling, y también este par de divers tuyos. Enhorabuena.

Me consta que tienes mucho gusto para los relojes, sí señor!
 
  • #24
Pues sí, es una locura, pero enhorabuena, y que los disfrutes,
 
  • #25
Bonita pareja!!!!
Los tienes a pares.....
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie