• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aqui esta el Glycine...

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafael Sevilla

Rafael Sevilla

Milpostista
Sin verificar
Ya está en casa con papi desde ayer.
Ahi van una fotitos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Muy bonito. Un saludo.
 
Classico, enhorabuena!
 
Que bonita y clasica esfera, tiene un aire Breguet que lo hace muy atractivo, incluidas las agujas de pomme.
Clasico y atemporal, reloj del que no te cansaras.
Un abrazo y Felicidades.
 
Si hasta te han personalizado el reloj con tu nombre... (se puede apreciar en la última foto) ;-)

Enhorabuena.
 
Es bonito hombre, enhorabuena. Un diseño muy clasico.
Saludos ;-)
 
Eso mismo he pensado yo al verlo, que me recordaba breguet,... buena señal sin duda.
 
Enhorabuena, felicidades.

Haber cuando llega ese spirit?, jejejejejejeje
 
Me alegro de que os haya gustado.
Como curiosidad, en las últimas 48 horas tiene un adelanto de 1/2 segundo. Increible. Ha dormido corona abajo.
Lleva puesto en mi muñeca desde que llegó. He estado tras él muuuuchos meses y no por precio, sino por la dificultad de encontrarlo (estaba ya descatalogado) y ahora... ¡¡¡...toi ma contentooo!!!!
Que se disfruta algo que se persigue con verdadera ilusión cuando se le puede dar alcance...
Ahora a por uno de estos dos objetivos:
-SAWC Albatros (si Davozs un día me lo enseña y me lo puedo probar en mi muñequilla de Madelman)
-Seiko Spirit csv003 (...ya sé Jorge, pero ahora hay que empezar un período de sisa pariental...).

Saludos a todos lo que habéis dado vuestra opinión en el hilo y que difrutéis de un magnifico fin de semana.
 
  • #10
hola, enhorabuena por la compra......un reloj elegante y distinguido......me han gustado mucho las agujas y la maquinaria vista.............si me permites un pequeño "pero", creo que la referencia "incabloc, shapire, y 50m" sobra en un reloj de esta clase............ un glycine precioso......... que maquinaria lleva???, un saludo
 
  • #11
Eta-2804

Sí, quizás le sobren esas leyendas en la esfera, llevas razón, pero...
La maquinaria que monta es ETA 2804.
Saludos.

ìsaac121974 dijo:
hola, enhorabuena por la compra......un reloj elegante y distinguido......me han gustado mucho las agujas y la maquinaria vista.............si me permites un pequeño "pero", creo que la referencia "incabloc, shapire, y 50m" sobra en un reloj de esta clase............ un glycine precioso......... que maquinaria lleva???, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie