• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aqui esperando un japonés

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Barullo

Barullo

De la casa
Sin verificar
Buenas, pues eso, ya viene de camino un japonés muy interesante.... cuando llegue D.M. prometo fotos... de momento ha salido de osaka y esta por esos cielos

FullSizeRender_zps0ec46541.jpg




ahhh, es seiko...

saludos :)
 
De ahí salio el mio, mismo camino. Con los datos que nos das se reduce bastante la incógnita.

Enhorabuena, si es lo que creo que es (sino, las opciones que salen de allí son todas de primer orden) acabas de comprar EL reloj. Valiente y con buen gusto compañero, enhorabuena y enseñalo cuando venga.
 
Ya nos cuentas...sera un diver?:)
 
Buenas, muchas gracias compañero... sin duda ya tenia experiencia cogida anteriormente

a_zpsfd1910d0.jpg


otro, desde este, estaba yo esperando el que viene de camino

b_zps87b775d9.jpg


mas

cc_zps50cd79b2.jpg


saludos :)

PD, la incógnita se va aclarando sin duda
 
En esa linea poco riesgo de equivocarte tienes, que lo disfrutes.
 
BONZAI con ese japonés ;-)
 
Aca estoy, en estas coordenadas, a la espera....
 
Fonso..., algún aniversario???
 
Por cierto ¿los Orient Star donde se venden, aparte de Japon?
 
  • #10
Buenas, ahhhhhhh :whist::

saludos :)
 
  • #11
Buena pinta tiene!! Uno de mis candidatos futuros!!
 
  • #12
Suerte con aduanas.
 
  • #13
De ahi viene tambien el mio. Relojazo!!
 
  • #14
¡Seguro que es un relojazo!
 
  • #15
Es una buena sensacion
 
  • #16
ezemigue lo sabe !!, espectacular, espero verlo pronto en directo,disfrutalo amigo.
 
  • #17
Buenas, seguro J. Miguel, vaya servidor en camioneta, que ya se van juntando algunos relojitos que deberías haber visto

Saludos :)
 
  • #18
Bueno... al final cual estas esperando??? Ya se... ando un poco mucho perdido... [emoji20]
 
  • #19
Buenas, es un Seiko, de la línea prospex...

Saludos :)
 
  • #20
Se me ocurre el nuevo marinemaster sbdx 012 o el sumo edición limitada?
 
  • #23
enhorabuena por la adquisición
 
  • #24
Buenas, puedo decir que se trata de una edición limitada y que vienen unos cuantos a España que yo tenga conocimiento...

saludos

PD, la semana que viene están todos aquí
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie