Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Aquí de nuevo. - Foro General

Caballista está desconectado Forer@

Predeterminado Aquí de nuevo.

Bueno, después de un año entero de cuidar a mis mellizos solo he podido leeros y por fin ayer cumplieron un año y hoy saco un ratito para poder escribir algo.

Os comento; me he comprado en el foro un Hamilton Jazzmaster Crono Auto (Pedazo reloj, impresionante), me gusta tanto que vi otro en el foro a un precio muy bueno y he convencido a un compañero y se lo ha comprado. ¿Que pasa? va muy bien, pero resulta que la fecha salta a las cuatro de la mañana, y ha ido al Omesite y le han dicho que no es raro, que según el ajuste puede cambiar a las doce, a la una, a las dos, etc, pero yo digo, ¿No es demasiado desajuste fechar a las 4 de la mañana para un reloj de esta calidad?

No se decirme algo. Un abrazo a todos que aunque no he podido escribir, he estado todos los dias con vosotros y me habeis entretendio mucho.
    Ni un millón de años me harían olvidar aquella décima de segundo en que olvidé un millón de años.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Estos Hamilton no cambian a las 12...pero quizás a las 4 sea mucho...no se si abriría un reloj por eso solo.
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si está bien ajustado debería cambiar entre las 23:55 y las 0:05. Este es el parámetro normal de cambio.

JAMXOREX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues mi X-wind empieza a las 00:00 y no se donde acaba de cambiar exactamente,en alguna ocasion lo he mirado y son las 00:15 y esta cambiando, pero la verdad es que no me preocupa lo mas minimo.
    Saludos.
    La mejor ventaja que tiene el Tiempo es que tarde o temprano pone a cada uno en su lugar.

Predeterminado

Gracias por las respuestas, yo creo que es excesivo el tiempo que tarda en cambiar de dia.
    Ni un millón de años me harían olvidar aquella décima de segundo en que olvidé un millón de años.

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Mi X wind termina de pasas a las 1 y cuarto el dia de la semana

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado

Hola
    Compartimos esto....no se trata del reloj sino del servicio técnico.
    A veces uno se encuentra con respuestas para esquivarle el bulto al trabajo. >Pero eso sucede muy a menudo y no sólo en el ámbito de los relojes, lamentablemente.
    Lo más grave es que los clientes muchas veces aceptan resignados estas respuestas.

Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler

felixx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un Jazzmaster crono que también acaba de cambiar la fecha a eso de la 1.15 de la madrugada, le pregunté al vendedor que eso es normal, tampoco le he dado mayor importancia, por lo demás va muy bien y es, de mis relojes, el que mejor marcha en cuanto a precisión, así que me da no sé qué llevarlo a que corrijan esa menudencia.

landatx está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Me parece mucho a las cuatro, pero lo que si te digo es felicidades por esos mellizos.
    Un saludo

Predeterminado

Muchas gracias. La verdad es que te quitan todas las horas del dia, no he tenido tiempo en un año de escribir en el foro, pero merecen la pena.