• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquí, cronometrando.

  • Iniciador del hilo Tarod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
Pues nada, que estoy usando mi precioso Zenith Rainbow para conometrar las contracciones de mi esposa. El flyback es muy util en estos casos, pero estoy acojonado... ¡cada seis minutos!. 8o

PD: he nombrado un reloj, no es off-topic. :-P :-P ::dnz::
 
Buenooooooooo!!, un compañero de embarazo como yooo!! :clap: :clap: :clap:

Venga, tira pal hospital que ya se acerca :yhoo:: :yhoo::

Espero que todo vaya bien, y que nuestros nenes salgan fuertes y sanotes :ok¡

Suerte y felicidades
 
Seis minutos? Desde aquí oigo los gritos: "QUÉ COJ***S HACES EN EL ORDENADOR!!!!!!" :D :D :D :D ;-)
 
Pues venga, prepárate para salir, que no os queda nada :), que todo vaya bien, y cuando puedas ponnos foto del nuevo nene ;-) . Saludos
 
Pues con el Flyback sera mucho mas eficiente el cronometraje ;-) :) :D
 
Pues no eres el único... en Sevilla que espera... ;-)
 
Mucha, mucha suerte con esa carrera....
Tira pal hospital que no llegas...
 
cada 6 minutos...
tranqui
te queda rato para que se arregle el pelo, se pinte y se depile.
Tú aprovecha y descansa aún un rato y come algo ligero. Elige un buen libro y carga el Ipod de algo que te guste.

Y sobre todo muchísima suerte y enhorabuena.

Saludos
Raúl
 
Falsa alarma (creo).

Nada, nada, ahora cada 8'. La pequeñaja que se está riendo de sus papis. :-P
Lo peor es que mañana me tengo que levantar a las 05:00 y aquí estoy, Rainbow en ristre (por cierto, que maravilla de flyback :D :D ).

Y mi tocayo tiene razón, hay otro forero sevillano que espera para yá. ;-)
 
  • #10
Deja de cronometrar reza un padrenuestro.Que todo vaya bien, Tarod:ok¡
 
  • #11
Tranquilo compañero. Ya verás como todo va muy bien. ¿Vas a estar en el parto?

Yo estabe ta nervioso que ni recuerdo que reloj llevaba, claro que por entonces no os conocía

Ya nos dirás si es forero o forera.

¡¡¡ANIMO!!!

Cordial saludo

José María
 
  • #12
You know you're a WIS when...

... tu mujer tiene contracciones cada seis minutos, y tú te vas directo al ordenador a comentárselo al resto de foreros :D :D :D :D :D ;-)
 
  • #13
Uzté ehtá fatá apañero !!!::bxd:: ::bxd:: ::bxd::
 
  • #14
Madre mía que sangre fría :clap: :clap: :clap: :clap: no se irá a llamar zenith no???8o ;-) :D :D :D
Un abrazo y felicidades por adelantado !!!!! seguro que todo irá bien, ya verás. :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #15
Venga, a correr, y que todo vaya fenomenal, ya nos contarás. Un abrazo
 
  • #16
Normal que la niña no quiera salir, si ve a su padre con "eso"(no tengo palabras ni adjetivos calificativos para describir mi animadversion hacia tal guardatiempos) en la mano cronometrando :D:D:D:D:D:D:D
 
  • #17
Compañero...solo desearte que sea un parto los mas sencillito posible y que la madre ni se entere...el bebé seguro que sale precioso...
Enhorabuena y felicidades.
 
  • #18
Illo!! Que vaya todo genial! Que envidia te tengo!

Mi 'reloj biológico' me pide a gritos ser papá. Espero no tardar en verme así.

No crees que va a ser la ocasión perfecta para regalarte por fin el Speedy?;-) (aunque Picón te excomulgue ya del todo:D )

Un abrazo, paisano, y que sea enhorabuena.
 
  • #19
Yo que tu utilizaba un cuarzo por si acaso , suerte y a esperar.
 
  • #20
Parece que va en serio.

Ea nenes, me voy para el hospital. Ya os contaré. :yhoo::

PD: con el Zenith, of course. :whist::
 
  • #21
Joder,a las cinco de la mañana.
La nena va a ser puntual.:)
Que todo vaya de maravilla,que seguro que así será.

Javier.
 
  • #22
Jajajaj, cierto ... ¡qué malo eres Jesús!

Espero sinceramente que sea enhorabuena Tarod y que no surja ninguna complicación. Ánimo y paciencia.
 
  • #23
Ea nenes, me voy para el hospital. Ya os contaré. :yhoo:: PD: con el Zenith, of course. :whist::

¡¡Pero qué vicioso!! Hasta el último momento... :D :D :D


Yo porque me pilló también a las 5, pero tenía el ordenador apagado, que si no... :-P

¿Tendremos nueva criatura ya a esta hora, me pregunto? :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie