Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910
Resultados 91 al 99 de 99
Like Tree35Likes

Hilo: Aquí atan a los perros con longanizas... - Foro General

Icecream Invitado

Predeterminado

Si sumo el precio de los SEIKO que tengo, me daría más que para un par de ROLEX.

Pero no disfrutaría tanto!!

Además, ROLEX, ROLEX.......prefiero de lejos OMEGA.

de la albufera está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Icecream Ver mensaje
    Si sumo el precio de los SEIKO que tengo, me daría más que para un par de ROLEX.

Pero no disfrutaría tanto!!

Además, ROLEX, ROLEX.......prefiero de lejos OMEGA.
    Yo también prefiero OMEGA sobretodo el seamaster que me tiene loco desde hace años, algún día será mio jeje.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mauricio Venega Ver mensaje
    Pues yo tengo uno de Coronita y por ahí algún PAM, y no tengo ni Audi, ni Mercedes ni nada por el estilo.... Creo que es cuestión de gustos, los autos no van mucho conmigo, por ejemplo me DOLERÍA EN EL ALMA gastar €100,000 en un Mercedes, pero no me dolería gastar €100,000 en un Lange!!!! Tengo un amigo que compro un perro en €12,000 y tiene un casio y me llama loco por gastar mas de €300 en un reloj..... Cada quien con su tema!

Saludos
    12.000 pavos un perro?? joder jajajaja que llevaba de serie ?? ya son ganas pues de gastarse eso en un perro para que te ponga el piso perdido de pipis y cacas, en fín...

pmgsba está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Quien coñ..............., habla de seiko-rolex, omega-rolex........joder que cansos, madre mía..................., que complejo tenéis con rolex.

pmgsba está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por de la albufera Ver mensaje
    Yo también prefiero OMEGA sobretodo el seamaster que me tiene loco desde hace años, algún día será mio jeje.

Al final vuelta la burra al trigo.

zeros está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Este es un foro muy grande, donde hay gente que sabe y tambien mucho listillo. Normalmente los comentarios salidos de tono o sin contenido son de foreros novatos con menos de 100 mensajes.

Yo tambien lo he notado, lo mejor es pasar ya que son pocos en comparacion con los comentarios interesantes o nó, pero que aportan algo. No te quedes con la basura, quedaté con lo interesante

Predeterminado

Cita Iniciado por zeros Ver mensaje
    Este es un foro muy grande, donde hay gente que sabe y tambien mucho listillo. Normalmente los comentarios salidos de tono o sin contenido son de foreros novatos con menos de 100 mensajes.

Yo tambien lo he notado, lo mejor es pasar ya que son pocos en comparacion con los comentarios interesantes o nó, pero que aportan algo. No te quedes con la basura, quedaté con lo interesante
    Yo no eh faltado el respeto a nadie ni eh dicho nada del otro mundo, para que alguien te respete te tienes que ganar ese respeto y el mismo derecho tengo yo a opinar que los demás tenga 10 mensajes como si tengo 2.000, eso es lo de menos...

MATIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hombre no creo que sea muy normal ir con un reloj de 6.000€ y con chandal, digo yo, eh? Por supuesto que cada uno con su dinero puede comprarse lo que quiera pero hay que guardar un poco de cordura en todo.

Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910