• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquellos marvillosos relojes de los años 70...

Estado
Hilo cerrado
Y

Yota

Baneado
Sin verificar
Anoche, mientras zapeaba, vi un par de escenas de "el regreso", esa peli sobre vietnam y demás (que dicen que es buena, pero que yo nunca he visto, a ver si algún día la veo).

El caso es que en ese zapping, le vi a Bruce Dern un reloj metálico y pensé "sí señor, un reloj de tío, como deben de ser". Era un reloj muy típico y tópico, armys metálico, cadena tipo osyter, todo metálico, inoxidable (supongo).

No pude sino evitar pensar 3 cosas:
1) Estás enfermo, está Jane Fonda de jovencita en la pantalla y tú te fijas en el reloj nada mas

2) Lo mucho que nos impactan las cosas de peques, que 30 años despues seguimos buscándolas (o reconociéndolas como el canón). O lo bueno que era el diseño industrial entonces y lo poco que hemos avanzado.. quizás más esto último (si ya lo pone el eclesiastés, "no hay nada nuevo bajo el sol" ;-))

3) ¿Qué reloj era eseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? Lo quieroooooooooo jajajajjaa
(bueno, al menos lo quiero ver)

Siento no poder adjuntar la escena del autobús donde se le ve pero... youtube no tiene de todo :D
 
no que va eso es curiosidad cientifica o envidia sana jajajajajajajajajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie