• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquatimer y Navy Seal... ¿soltarías un 025?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pues aquí esta el pesado de turno otra vez......::blush::........con mi duda que últimamente me entretiene.......:D
Me ofrecen a cambio de mi Navy Seal, un buen amigo que todo hay que decirlo...;-), un IWC Aquatimer Vintage mas algo de pasta......:ok::
El caso es que encantandome el IWC cada día me da mas pena hacerme a la idea de desprenderme del JLC que por otra parte estrene yo......::blush::
El caso es que se me ocurre intentar hacerme con la pasta y comprar directamente el IWC......y en esta tesitura se me ocurre que puedo pretender vender mi Pam 025 y seguiria quedandome con un Panerai.......el 000 Logo.
Añadir que a día de hoy no tengo ningún IWC y es una marca que me gusta.....:drool:
Saludos y gracias por aguantarme!::bxd::;-)
 
Yo me quedaria como estas :)
 
El 025, es un reloj mucho más "herramienta", un peazo hierro precioso, pero que no deja de ser un panerai más, con su marcada personalidad, pero sin un factor tremandamente diferencial del resto de los PAM.

El Aquatimer vintage es una maravilla del diseño, un reloj que no pasará de moda nunca, diferente al resto de los aquatimer. Además, con un maravilloso calibre manufactura.

Sin dudarlo, IWC aquatimer vintage.
 
Yo me quedaría con tu JLC y tus dos Pam, Miguel.
 
Por Dios MIguel, no te deshagas del 025. Es cojonudo. En todo caso del logo y haciendo un esfuerzo te haces con ese IWC que es chulísimo.
Esto es porque no te quieres deshacer del JLC, claro está.
 
Todos los modelos referidos son preciosos, yo también tendría las mismas dudas que tu. Díficil me lo pones...eso si, si finalmente "sueltas" el 025...avisame, tal vez hablemos:ok:::D:D
 
No me he enterao de na!!! tio :D, pero yo me quedaba con el 025 seguro y con el tema del Aquatimer o el jaeger no se lo que haría la verdad, solo te puedo decir que yo tengo el Aquatimer chrono y es la leche de guapo!!

lostimage.jpg
 
Yo no soltaría el JLC
 
En caso de tener que soltar algún Pam, yo vendería antes el Logo que el 025.
 
  • #10
Yo, desde luego, no vendería el 025. ;-)

Pero mira, Miguel... si ya te ha entrado por el ojo el IWC, date por puteado!

:-P
 
  • #11
Yo me quedaria con el JLC, el NSD es una preciosidad y ademas con el 25, El PAM 25 es un reloj del que no te puedes cansar.

Saludos,
Fernando
 
  • #12
Yo me quedaría como estas. Salu2
 
  • #13
Yo no soltaría ninguno (que luego viene los arrepentimientos) y si de verdad te gusta el IWC, pues pon en marcha la operación cerdito y cuando lo rellenes te lo compras.
 
  • #14
El 025, es un reloj mucho más "herramienta", un peazo hierro precioso, pero que no deja de ser un panerai más, con su marcada personalidad, pero sin un factor tremandamente diferencial del resto de los PAM.

El Aquatimer vintage es una maravilla del diseño, un reloj que no pasará de moda nunca, diferente al resto de los aquatimer. Además, con un maravilloso calibre manufactura.

Sin dudarlo, IWC aquatimer vintage.

Coincido. No puedo decirlo mejor, por lo que me apunto a la opinión del compañero al respecto...
 
  • #15
Yo esperaria para ir a por el IWC o en su defecto si necesitases cash , solamente me desprenderia del PAM logo y me estiraria un pelin mas , para mi el JLC , el PAM 25 son intocables ...
 
  • #16
Por Dios MIguel, no te deshagas del 025. Es cojonudo. En todo caso del logo y haciendo un esfuerzo te haces con ese IWC que es chulísimo.
Esto es porque no te quieres deshacer del JLC, claro está.


Coincido con Don Manuel completamente.... no sueltes el 25.....la primera vez que vi el Aqua Vintage me quedé de piedra....
 
  • #17
Ni se te ocurra Miguel,ni el Zero ni el 25, sacate de encima el Navy y date el capricho con el IWC:ok::

Saludos
 
  • #18
Yo, en caso de tener que deshacerme de uno, sería del Logo...el 025 ni de coña...y el Barbie Seals tampoco...
 
  • #19
Uff, Miguel tus dudas son de otro nivel, se me escapan a mis cortos entendimientos, intenta tener los tres que seguro que puedes. Feliz verano.
 
  • #20
ojuuuuuuuu, yo ya mestoyliando, aplícate esta máxima, "uno entra, otro sale" o esta otra, compra el IWC, como?, solo depende de ti.
saludos
 
  • #21
Ya tienes un Pam, y estaría acompañado por un JLC y un IWC. Tres relojes con estéticas muy distintas pero todos bonitos. ¿Qué más quieres? Si tienes que prescindir de uno que sea uno de los PAMs. Aunque como dice un amigo mío, siempre hay que sustituir la letra "o" por la "y", es decir, en vez de un Pam 025 "o" el IWC, mejor un Pam 025 "y" un IWC (y un JLC y un PAM 000....)
 
  • #22
Miguel, si el poooblema fué vender el Trimix
ahora ningún reloj te llena
amos, que se vé a la legua

:laughing1:
 
  • #23
ojuuuuuuuu, yo ya mestoyliando, aplícate esta máxima, "uno entra, otro sale" o esta otra, compra el IWC, como?, solo depende de ti.
saludos

Eso se llama explicarse como un libro abierto.......:laughing1::laughing1:......Saludooooooos!
 
  • #24
Hay virgencita déjame como estoy... Dicen en mi pueblo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie