• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquatimer Vintage vs LLD

  • Iniciador del hilo Pinchoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pinchoff

Pinchoff

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
PIenso mucho en el IWC Aquatimer Vintage....
iwcv4.jpg


Demasiado, teniendo en cuenta mi LLD...
ldiver.jpg


Demasiado, demasiado, demasiado, demasiado... Es demasiado? :D

Es la maldita CRI? ::Dbt:: Es que me gusta? :drool:

Agradeceré opiniones ::bxd::
 
por si te sirve mi opinion me gusta mucho mas el iwc :yes:
 
Buenos días:

El anuncio de la reedición del IWC Aquatimer vintage aceleró mi pulso pero, tras verlo al natural se me fue calmando....Aunque está molón el IWC, para mi gusto se han pasado un poco con el tamaño de la reedición. Me parece un poco mazacote y plano....

Éste es el vintage:

lostimage.jpg


Aquatimer8121.jpg

lostimage.jpg


Éste es el nuevo:

DSC_6885.jpg


lostimage.jpg

Éstos son los 2 juntos:

lostimage.jpg



Es un reloj cojonudo, qué duda cabe, pero creo que han dado mejor a la tecla con la reedición del LD que con la del Aquatimer. Pero, cuidado, que a lo mejor a otros lo que les gusta es que no sea tan fiel y que tenga un aire más actualizado. Yo es que soy un carca, no puedo evitarlo.:)

¡Un saludo!
 
A mi el IWC me parece precioso ( el LD lo he tenido) ...pero demasiado grande.
He estado a punto de comprármelo un par de veces, y un par de veces no lo he hecho.
También estuve a punto de comprarme el original.....y tampoco lo hice, éste por pequeño (38,5 creo).

Solo te puedo decir que es un reloj magnífico, y que si hubiera medido 42 mm en vez de los 44, ya estaría en mi muñeca!!!!!
 
Ufffffffff sin duda el iwc, peazo relo.
 
que manía

con hacer los relojes de más de 40mm, no le pega nada
 
pasada de relojes los 2. podrian vivir en harmonia juntitos jejeje. salu2
 
Son una pasada los dos relojes, yo no sabria por cual dcecidirme
si no fuera porque el IWC para mi gusto tambien es enorme
 
Te entiendo perfectamente. Yo tambien tengo un LD, que me encanta, y el aquatimer me parece un relojazo. De hecho siempre he pensado que solo sacaria al LD si entrara o un Aquatimer o un Polaris.

La verdad es que los dos me encantan (tanto la edicion original como la reedicion) y me costaria mucho decidirme por alguno, si se puede obviar la diferencia de precio entre ambos, que para mi juega a favor del LD.
 
  • #10
A mí, q tengo el LLD, me parece más atractivo el IWC, al margen que está menos visto y es más exclusivo
 
  • #11
Me habéis comprendido perfectamente. Gracias a todos.

Se parecen. El IWC es muy grande. Pero... es muy bonito. Y grande, 44mm vs 42mm Es más grande, pero 2mm?

Ay, que CRI
 
  • #12
El IWC me gusta cosa mala, bastante más que el LLD.

lostimage.jpg



Saludos
 
  • #13
A mi sobre el papel me encanta, y mira que he estado tentado a comprarlo, pero jamás he tenido la suerte de verlo en directo; tal vez me hubiera terminado de enamorar o no.
 
  • #14
Demasiado parecidos para tener los dos??

En mi caso y con mi economia si, tengo el LD y miraria otras cosas en ese rango de precios.

Pero el iwc me parece precioso que conste; a igualdad de precios tendria un problema...
 
Última edición:
  • #15
A mi sobre el papel me encanta, y mira que he estado tentado a comprarlo, pero jamás he tenido la suerte de verlo en directo; tal vez me hubiera terminado de enamorar o no.

Pues en directo es mucho mas bonito!!! Los acabados son maravillosos, y los 44, al ser negro disimula un poco, .....pero demasiado grande para mi.

Como me dijo un compañero forero, de 44mm solo se puede tener un Panerai.
 
  • #16
No se lo que es LLD, pero el reloj es un bellezón
 
  • #17
A mí el LD en foto me gusta, pero cuando me lo probè, realmente no me dijo nada......menuda desilusión.
El IWC nuevo sí que me gusta, sería cosa de verlo en vivo.
 
  • #19
El aquatimer vintage,:D
lostimage.jpg
 
  • #20
44 es un tamaño genial. el LD se me antoja que pierde espectacularidad por ser de 42.
Tanto uno como otro son geniales y francamante, muy parecidos.
 
  • #21
A mi los dos me encantan, creo que me acabare comprando el LLD, me gusta mucho el IWC pero debo descartarlo por sus 44 mms, demasiado para mi...
 
  • #22
Última edición:
  • #23
tú fijate como recuperé el post del interés...y sigo igual...:pardon:

"El post del interés", no te entendí :pardon: lo siento EDITO: ahora te veo en https://relojes-especiales.com/threads/¿habeis-tenido-en-las-manos-el-aquatimer-vintage.53920/

Te refieres al post que hiciste antes en este hilo, o a tus cuitas respecto a Portifino o Portugese :D ? Edito: Ya vi tus comentarios... pero, ves? los inetreses cambian a veces.

Lo he tenido puesto, y queda genial, es un pedazo de reloj. Grande, si, pero también tengo un Oris Artelier Pointer Day (44mm), y es grande... pero llevable. ;-) QUé haré? :D

Gracias a todos una vez más :friends:
 
Última edición:
  • #24
me quedo con el iwc, con el toque de la correa tipo carbono (lo siento, soy novato y quizá la esté metiendo hasta el fondo..) da un toque deportivo a un "clásico", muy muy bonito, este va a la carpeta de "me gusta", a ver si algún dia pasa a la de "tengo"
 
  • #25
A mi el IWC me gusta, pero no se si esos 44mm... a parte me molaría con fondo ciego elaborado tipo Omega PO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie