• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Aquatimer o Aquaracer?

  • Iniciador del hilo Clark
  • Fecha de inicio

¿Aquatimer o Aquaracer?


  • Total de votos
    125
Estado
Hilo cerrado
Clark

Clark

Habitual
Sin verificar
Hola compeñeros,


como la cabeza no para..... se me ha metido entre ceja y ceja un chrono diver. :whist::


Y tengo 2 opciones:

Tag Hauer Aquaracer 500m chrono

Iwc Aquatimer chronograph


El Tag me parece muy bonito y muy contundente.

El IWC me parece precioso. De éste no se cual me gusta más si el azul/naranja o el negro/amarillo. Y del negro/amarillo hay también 2 opciones el de esferas blancas o el de negras.


Siempre sería con armis. El Tag es la mitad de precio (mas o menos) que el IWC. ¿Como lo veis vosotros? ¿El Tag que es más barato y es precioso y contundente? o ¿el IWC que es precioso y un escalón superior? y si es el IWC ¿cual de los tres?

Os pogo unas fotos sacadas de internet. Y una foto del escaparate de Calvo, sacada por el amigo Jesús (espero que no le moleste, que la coja).




lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





lostimage.jpg





Gracias por el aporte, me servirá para mi próxima adquisición. Voy a poner una encuesta, que últimamente me está gustando eso de las encuestas.;-)

Un saludo a todos y que paséis una buena tarde de domingo.
 
A mi me gusta más el Tag en éste caso...el calibre 16 si no me equivoco es una versión modificada del 7750, así que es un calibre ultra probado. El IWC es una gama superior, pero costando el doble que el otro no se hasta que punto compensa la diferencia de precio...
 
Hombre, a mi me gusta más el IWC amarillo, por estética y calidad. Creo que tiene zafiro también en el bisel, y una luminiscencia brutal. Además si lo vas a coger con armis tiene un sistema de cambio sencillo de correas por si quieres alternarlo de vez en cuando con el caucho (que le queda genial también)

El Tag también me gusta aunque algo menos, lo que tienes que valorar es si te gusta mucho más el IWC como para pagar la diferencia, que es mucha

Saludos y suerte en la elección
 
Difícil eleccion. Por estética me gusta un poquito mas el Tag, pero por todo lo demás me quedaría con el IWC.
Ese escaparate es mítico por estos lares. Muchas veces quede embobado un buen rato mirándolo.

Saludos.
 
Bueno, de hecho el calibre del IWC también es una 7750 modificada...

Si nos ceñimos a estética pura y dura, yo me quedaría con el TAG. Pero claro, siendo relojes de segmentos ciertamente diferentes, habrá otros puntos a tener en cuenta...
 
Sin duda, el IWC...además un mercante de este foro (Mutt3r o temporelojes) los tiene a un precio fabuloso. Suerte con tu decisión.
 
Yo tengo el Tag, ;-) , y te aseguro que es espectacular, para mi mucho más bonito.
no sabia que el iwc también montaba un 7750, si es así , no entiendo que cueste el doble. (lleva el dia de la semana, cosa que el Tag no, pero...)
Respecto al mercante te indican, también lleva Tag, a él se lo compré yo, y también hace un gran descuento.

Saludos
 
En cuanto a gustos cada uno sabe lo que le gusta más.

Pero en cuanto a calidades, si has tenido los dos en la mano no hay comparación posible. El IWC.
 
A mimme gusta muchi mas el Aquatimer y de entre estos el negro amarilo con las esferas tambien negras.
saludos.
 
  • #10
De los dos, me gusta más el IWC.
 
  • #11
El Aquatimer de IWC.....

No hay color.
 
  • #12
Me quedo con el IWC, es como si me preguntas si prefiero una mujer de 40 años o dos de 20...
 
  • #13
el aquatimer con subesferas negras sin duda.
 
  • #15
TH por estética, el IWC tanto amarillo/negro como naranja/azul, actualmente son llamativos pero en poco tiempo creo que te hartarías de cualquiera de ellos.
 
  • #16
IWC con subesferas negras. Bisel amarillo. Es el que más me gusta perooooooo.............

sólo un problema que tu sabes resolver:

La enorme diferencia de precio, para mi, ¿merece la pena IWC respecto al Tag?. Eso solo lo decides tu.

Yo no la pagaría.

Por cierto, ¿vas a mojarlo?.
 
  • #17
Me quedaría el TH, misma maquinaria, es muy bonito y contundente, mas barato...
 
  • #18
el IWC negro y amarillo me parece mucho mas diver que el tag, esos toques de amarillo en bisel y agujas son preciosos, ademas tienen un lume espectacular con varios colores
 
  • #19
Estéticamente me parece más bonito el Tag, esos colorines no me dicen mucho, montan el mismo calibre pese a que cada uno lo modificara de distinto modo...
El IWC le gana en prestigio de marca (si eso es algo que tienes en cuenta), pero también le ganará en el precio.
 
  • #20
Yo tengo el tag no es crono. Por que me gusta mas sin crono. Y estoi encantado.rebosa calidad por los cuayro costados.tiene bisel ceramico. Me chifla su pantalla en azul y va como un tiro.+3segudos al dia. Una maravilla
 
  • #21
No nos has puesto el azul/ blanco, mi preferido. Pero desde luego me quedo com IWC.
 
  • #22
Pues me quedo con el IWC todo negro y amarillo, no hay color. El TAG simplemente no me lo compraria, además de no gustarme, me parece un reloj muy caro.
 
  • #23
Sin duda, el IWC azul y naranja... Aunque conociéndote, te anticipo que te los verás pequeños.... DDeberías pensar en el PO 9300, aunque repetirías calibre.... cosa que también harías con la adquisición de cualquiera de estos dos....

P.S: Antes que el Tag me compraba un Certina Chrono Diver....
 
  • #24
Por estética me gusta más el Tag
 
  • #25
Estéticamente me gustan mucho los dos. Por marca, quizás iría por el IWC (aunque me parece un reloj un poco caro para una Valjoux)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie