Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: Aquatimer 2009 (unas follitos rápidas) - Foro General

ruimanju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡woooow!

¡E N H O R A B U E N A!

A pesar de que la nueva generación de Divers de IWC no ha tenido buena acogida, tu nueva máquina me parece fantástica y espectacular, aunque creo que 2 o 3 mm menos de diámetro lo podrían al alcance de los que tenemos muñecas finas.
    Pedes in terra ad sidera visus

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    Hola! acabo de recibir mi nuevo aquatimer y solo puedo decir una cosa IMPRESIONANTE!!! vaya acabados, vaya armis, antireflejos, luminova me ha sorprendido, creí que no iba a ser tan impresionante, bueno os dejo unas fotos rápidas hechas con el móvil, prometo mas y mejores.
    Ah! se me olvidava!! lo del cambio rápido de correa es una pasada, la desmontas con un click en menos de 10 segundos! habrá que ir encargando la de caucho para el veranito

Este modelo de IWC me encanta, me parece un acierto total y ya debe empezar a ser complicado encontrarlos, si no muy complicado...

Que lo disfrutes mucho!

No sabía que la esfera tenía un acabado semi-esmaltado, al menos es lo que parece por el reflejo del flash o de una luz que se ve en una de las fotos... Me lo puedes confirmar?
    Saludos y enhorabuena
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por deivid Ver mensaje
    Este modelo de IWC me encanta, me parece un acierto total y ya debe empezar a ser complicado encontrarlos, si no muy complicado...

Que lo disfrutes mucho!

No sabía que la esfera tenía un acabado semi-esmaltado, al menos es lo que parece por el reflejo del flash o de una luz que se ve en una de las fotos... Me lo puedes confirmar?
    Saludos y enhorabuena
    Yo creía que era cerámico, pero por lo visto (según he leído en internet) es de zafiro, como el cristal.
    Don't touch the watch.

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cada día me gustan más los IWC, sobre todo la combinación en negro y amarillo de los aquatimer bien sea el solo hora o el chrono. Enhotabuena por tener un reloj impresionante.
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    Yo creía que era cerámico, pero por lo visto (según he leído en internet) es de zafiro, como el cristal.
    Yo tampoco lo sabía. Una pasada en cualquier caso... Joer que envidia (sana, por supuesto)
    Todo un acierto de compra!
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Precioso reloj, toda una joya, a disfrutarlo
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123