• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquatimer 2009 (unas follitos rápidas)

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Aquatimer 2009 (unas fotos rápidas)

Hola! acabo de recibir mi nuevo aquatimer y solo puedo decir una cosa IMPRESIONANTE!!! vaya acabados, vaya armis, antireflejos, luminova me ha sorprendido, creí que no iba a ser tan impresionante, bueno os dejo unas fotos rápidas hechas con el móvil, prometo mas y mejores.
Ah! se me olvidava!! lo del cambio rápido de correa es una pasada, la desmontas con un click en menos de 10 segundos! habrá que ir encargando la de caucho para el veranito :clap:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
¡Ya te vale...! ¡Menudo relojazo que tas pillao...! ¡Me apasionan los IWC!
Mis felicitaciones. Que lo disfrutes.
 
Bonito, bonito, enhorabuena, ahora a disfrutarlo hasta el proximo
 
A mi me parece un relojazo muy poco valorado.

Eso si, yo si me lo pillo, será el sólo-hora.

Enhorabuena.
 
Enhorabuena, creo que has hecho una muy buena compra.
A disfrutarlo.

Un saludo
 
Bonita combinación de colores y además un IWC poco visto por el foro. Que lo disfrutes.
 
para verano espero tener uno asi solo hora y negro y amarillo.
Por cierto sabia que te llegaba mañana y si no hubieras puesto fotos te hubiera dado ya un toque de atencion un saludo y gracias por haberlas subido.
 
Impresionante el reloj si señor
 
Vaya pieza quillo!:drool:,me encanta esa esfera.

Seras el primero del foro en tenerlo ,creo.

Se ve calidad por todos los lados en ese reloj.

Gracias por las fotos y que lo disfrutes.:ok::
 
  • #10
Resumiendo: PEDAZO DE PEPINO...

Estéticamente el modelo anterior me tiene enamorado, tanto acero como titanio, pero, salvando el tema del bisel (añoro el interno), el modelo actual es APABULLANTE.
 
  • #11
menuda maquina, queda muy bien puesto un 10
 
  • #12
No esta mal, pero me sigue pareciendo mucho mas bonito el anterior Aquatimer nose pq leches lo han cambiado.
 
  • #13
Yo lo tengo con correa de caucho pues pesa menos que el acero y sobre todo me pilla menos los pelillos del brazo. Bonito reloj. ¿Donde lo has comprado?
 
  • #14
como me gustan los iwc
 
  • #15
Impresionante reloj, muy deportivo...
 
  • #16
Me parece un reloj impresionante. A mi me gusta en especial el nuevo 2000m en negro-amarillo.
Lo malo de ese armis revolucionario, es su precio (sobre 1000€ :D) que me parece totalmente desproporcionado.

Enhorabuena por tu adquisición.
 
  • #17
Impresionante reloj!!! Muy bonita combinación de colores, que lo disfrutes.
 
  • #18
Muy bonito, estupenda pieza.
Un saludo :ok::
 
  • #19
impresionante! esto de la correa no lo sabia, esta muy bien, cuando tienes el capricho en el momento la cambias felicidades por tu nene!
 
  • #20
Felicidades! Disfrutalo en salud!
 
  • #21
:drool: ¡woooow!

¡E N H O R A B U E N A!

A pesar de que la nueva generación de Divers de IWC no ha tenido buena acogida, tu nueva máquina me parece fantástica y espectacular, aunque creo que 2 o 3 mm menos de diámetro lo podrían al alcance de los que tenemos muñecas finas.
 
  • #22
Hola! acabo de recibir mi nuevo aquatimer y solo puedo decir una cosa IMPRESIONANTE!!! vaya acabados, vaya armis, antireflejos, luminova me ha sorprendido, creí que no iba a ser tan impresionante, bueno os dejo unas fotos rápidas hechas con el móvil, prometo mas y mejores.
Ah! se me olvidava!! lo del cambio rápido de correa es una pasada, la desmontas con un click en menos de 10 segundos! habrá que ir encargando la de caucho para el veranito :clap:


Este modelo de IWC me encanta, me parece un acierto total y ya debe empezar a ser complicado encontrarlos, si no muy complicado...

Que lo disfrutes mucho!

No sabía que la esfera tenía un acabado semi-esmaltado, al menos es lo que parece por el reflejo del flash o de una luz que se ve en una de las fotos... Me lo puedes confirmar?
Saludos y enhorabuena :ok::
 
  • #23
Este modelo de IWC me encanta, me parece un acierto total y ya debe empezar a ser complicado encontrarlos, si no muy complicado...

Que lo disfrutes mucho!

No sabía que la esfera tenía un acabado semi-esmaltado, al menos es lo que parece por el reflejo del flash o de una luz que se ve en una de las fotos... Me lo puedes confirmar?
Saludos y enhorabuena :ok::

Yo creía que era cerámico, pero por lo visto (según he leído en internet) es de zafiro, como el cristal.
 
  • #24
Cada día me gustan más los IWC, sobre todo la combinación en negro y amarillo de los aquatimer bien sea el solo hora o el chrono. Enhotabuena por tener un reloj impresionante.:ok::
 
  • #25
Yo creía que era cerámico, pero por lo visto (según he leído en internet) es de zafiro, como el cristal.

Yo tampoco lo sabía. Una pasada en cualquier caso... Joer que envidia (sana, por supuesto) :ok::
Todo un acierto de compra!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie