• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquatico Blue Angels

  • Iniciador del hilo Nolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nolo

Nolo

Habitual
Sin verificar
Lo primero... como tarde mucho el nuevo HydroConquest no me va a quedar pasta para pagarlo!! :D Y es que este es el segundo que llega cuando me hice la promesa que con el hydro descansaba un poco... en fin...:-((

Al lio, esta mediodía me llega de correos el paquetito del pedido que hice el dia 17 de noviembre.. 3 semanas no me parece un mal plazo.

El calentón vino de aqui:

https://relojes-especiales.com/threads/que-os-parece.476054/

El reloj me gusta..mucho. Me salgo un poco de la estetica diver que ocupa casi la totalidad de mi caja y me apetecía algo sencillo, de fácil lectura.. este lo cumple y con unas características mas que aceptables:

Cristal de zafiro, luminova C3 ( muy intensa al principio pero no aguanta demasiado, si bien es cierto que no se va del todo y en oscuridad total permite la lectura de la hora pasadas sus buenas horas ), maquinaria seiko NH35 con parada de segundero.

IMG_3807.jpg

La corona no es roscada ( marca una resistencia de 100 metros... ya veremos :flirt: ) pero si tiene un bonito grabado del delfín de la marca.

IMG_3805.jpg

Aunque parece una marca dedicada al mundillo diver la trasera es vista y lleva un avion... bueno... no esta mal.

IMG_3806.jpg

Lo que si me ha servido es para darme cuenta de que es mi medida ideal de reloj ( sobre todo si no hay bisel ) 40 comodisimos milimetros y 22 de ancho de correa ( no me hubiera importado que fuesen 20 mm, como cambian nuestros gustos..:yes:) 50 mm lug to lug que se suele decir.. Mi limite. Hablamos de una muñeca de 17,5 cm.

La esfera es de un bonito tono azul que da unos matices muy interesantes en función de la luz.

IMG_3801.jpgIMG_3802.jpg

El reloj viene con una correa de cuero en azul muy bonita y muy cómoda... parece de calidad, aunque eso el tiempo lo dira. Trae el sistema de pasador que se quita con la mano sin necesidad de utensilio... es una gozada. Y por sorpresa el vendedor me ha enviado una correa extra también de color azul como de nylon o similar.. bonito detalle.

Sin embargo, tenia en casa un armis modelo exad de strapcode que compre para un tuna ( que ya no esta ) y pensaba en darle salida pero me gusto como le queda y de momento lo dejo así.

IMG_3800.jpgIMG_3803.jpg

Un detalle que me ha parecido muy curioso y que no había visto nunca es que las asas tienen 2 agujeros para los pasadores en vez de uno, con diferentes profundidades, para correas mas gorditas y/o mas finas y que queden mas cerca de la caja.. bien pensado!;-)

Bueno, pues esto es todo, gracias por leer y si a alguien le aclara alguna duda pues fenomenal.

Saludos.
 
Enhorabuena, se ve bastante bien, al no tener decoración el rotor se agradece el diseño en el fondo visto, ademas que con 40mm es mas que perfecto, el tono azul del dial es bonito y aparenta dar muchos tonos dependiendo la luz. Yo estoy peleando con la marca por un par de motivos pasados, pero hay que decir que el reloj esta bien. Que lo sigas disfrutando con salud :Cheers:
 
Bonito reloj de estética militar. Las esferas azules tienen un encanto especial. Si le sacas unas fotos a la luz del dia seguro que se ve más chulo todavía.
 
Enhorabuena, se ve bastante bien, al no tener decoración el rotor se agradece el diseño en el fondo visto, ademas que con 40mm es mas que perfecto, el tono azul del dial es bonito y aparenta dar muchos tonos dependiendo la luz. Yo estoy peleando con la marca por un par de motivos pasados, pero hay que decir que el reloj esta bien. Que lo sigas disfrutando con salud :Cheers:

Gracias amigo. Se lo tuyo con esta marca por que lo leí en un post tuyo.. por eso agradezco aún más tu comentario. Muy amable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie