Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Aquaterra - Foro General

tarco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

menuda maravilla, aun estoy babeando
    Los detalles hacen la perfección
    y la perfección no es un detalle.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por tevere Ver mensaje
    Bonito reloj si señor, disfrutalo, por cierto como anda de hora, se atrasa o se adelanta, tengo uno igual, y se me va a 4 segundos en una posicion y a 5-6 en las otras.
    DISFRUTALO UNA MARAVILLA

Gracias chicos, las fotos no le hacen justicia, es un reloj muy bonito sí, hace gran contraste el brillo de la esfera negra con la correa marrón, correa que ya no luce como nueva porque siguiendo los consejos del maestro Niven le aplicado una generosa capa de Nivea que ha ido absorviendo y que le sienta muy bien, ahora aunque más oscura al no ser una correa negra, está mejor, las agujas ponen la guinda a una caja donde se agradece el fondo visto. Es una maravilla junto con otros dos modelos similares: el Carrera de Tag y el DS1 de Certina.

De hora va bien, no se desvía apenas debe de andar en torno a 1 o 2 segundos, es una gozada darle cuerda, no se nota nada, no parece que estuviera cogiendo cuerda, lo sabes por el apenas audible rugido metálico del crir cri.

Le he estado buscando un armys por la web y he encontrado uno por 140 euros o similar original en "cómpralo ya", me he puesto la mar de contento, hasta que vi que era un armys de 18mm, mi gozo en un pozo, así que si alguno lo necesita que me pida rápido el link.

J. Onale está desconectado In memoriam

Predeterminado

¡¡Fantástico!!
    El problema de un país no son los parados, son los quietos.

VENTASAL está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

muy elegante,si señor,enhorabuena!!!
    un saludo.

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Precioso reloj, pero, una foto delata que debes darle un poco con Cape Cod para dejarlo inmaculado...
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por antamo Ver mensaje
    Precioso reloj, pero, una foto delata que debes darle un poco con Cape Cod para dejarlo inmaculado...
    Sí, es cierto, además creo que aunque le de a todo el reloj, el matizado original no se inmuta y solo pule lo que está a espejo, si no lo hago es por no andar quitando las correas, tras el Cape tiene que pasar por el grifo porque anda que como pringa...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12