• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquastar

  • Iniciador del hilo Speedhawk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Speedhawk

Speedhawk

Habitual
Sin verificar

Hola, que tal como estamos?

El tema es el siguiente el otro dia hablando(de relojes) con un cliente, me dijo que tenia un crono de los años 70/80 de la marca aquastar, en fin le dije que me lo dejara ver, quede sorprendido al ver que tenia la misma caja que mi Speedmaster Mark II. ?
Es automatico, calendario fecha y dia, en la tapa roscada hay una gran estrella y algunos números entre ellos un 7750 , es el calibre?

Bueno no me enrollo más , haber si alguien de vosotros conoce la marca y me dice alguna cosilla.
Muy agradecido de antemano.
Un saludo a todos, Speedhawk.::bye::
 
Los conozco, y muy de cerca.

Estos relojes, eran en los años 70, tal como comentas, el reloj deportivo que hoy ocupa TAG Heuer, comercialmente hablando. Relojes deportivos de una muy buena calidad, y especialmente recomendados para los amantes del agua. Sí, el 7750 corresponde al movimiento, la muy conocida Valjoux.

Como con muchas marcas pasó, en aquella época, la marca se fue al garete, no ayudo en nada el importador, que con una mala gestión se cargo del todo el producto. Huvo alguna intentona, con producto nuevo, terriblemente bueno, a mi parecer, pero nada de nada.

Y esta ruptura de esta marca abrió mucho la entrada de Heuer en nuestras casas. Cosa que nos pasó a nosotros, y como nosotros más gente.

Si tiene un Aquastar, tiene un buen reloj.
 
En el post sobre Cousteau sale algunas fotillos
 
Hola, heXavi, gracias por toda esta buena información.
Un saludo desde Palamós. Speedhawk
 
Ese tipo de caja se puede ver en muchas marcas, aparte de Omega y aquastar, ya que fue muy usada en los 70. La propia Heuer que cita Hexavi, tambien la uso.
 
Yo tengo un Aquastar Glasstar que he encontrado en una caja es de los años 80.Si alguien tiene interes.Gracias,Oscar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie