• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquaracer vs Legend Diver

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roninmoreno

Roninmoreno

De la casa
Sin verificar
Un conocido, a sabiendas de mi afición, me ha pedido consejo para comprar su primer reloj automático de nivel. Cuando me lo comentó estaba decidido a comprar el Aquaracer, pero al preguntarme, le enseñé varias de mis piezas y al ver el Legend Diver le han entrado dudas. Quiere un reloj de marca y apenas conoce modelos. Me ha pedido consejo y he tirado a favor de Longines. Aún así no lo tiene claro. Le ayudáis un poco? El precio es muy similar...
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi Panerai
 
Yo sin duda el Longines, he visto por aquí alguno (no sé si será el tuyo), en los relojes de los Viernes, con una milanesa que le queda de miedo!!
 
Yo me compraría el Longines. Aunque no es el modelo que más me gusta.
Un saludo.
 
A mí en comparación con ese Aquaracer, me llama más el Longines. El Tag Aquaracer 500M a mí me gusta mucho. ¿se lo has enseñado?
 
Si va hacer su primer reloj de "calidad",yo de estos dos escogeria el Tag,pienso que tardara mas en cansarse de el,es un modelo que puede con todas las modas.
 
Que quieres que te diga yo no puedo si no mas que recomendarte el Aquaracer ,yo he tenido el modelo anterior y es un relojazo sin dudarlo.
 
No sé que precio de tarifa tendrá, pero me ha dicho que bajo ningún concepto puede superar los 2000€
 
Aquaracer sin duda. Más polivalente, más resistente y para mi gusto mas bonito (pero en otro color)
 
El Longines es muy, pero que muy guapo, yo no lo dudaría.

Y mira que me gustan los Tag, pero en este caso, el Longines lo supera.
 
  • #10
He tenido los dos y me quedo con el Longines... De echo es el que tengo. Lo vendí y lo he vuelto a comprar.

lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #11
Si no tiene más relojes, el Aquaracer. Es más polivalente y le sacará más partido en uso frecuente. Si ya tiene algún diver "herramienta", la caja compresor del LD es más personal y da ese plus que valoramos los iniciados en esta bendita afición.
Ambos Buenos relojes por acabados y características.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #12
Entre esos 2, el LD. Es un reloj especial, más exclusivo
 
  • #13
Yo he tenido los dos y me quedo con el legend
 
  • #14
Legend sin dudas, clásico y exclusivo
 
  • #15
A mi estéticamente me gusta mucho mas el LD......
 
  • #16
Ambos son bonitos. El Tag quizá no me convence en ese tono de azul y el LD no me convence esa correa. Pero entiendo que los pusiste a modo de ilustración del post y que no son EXACTAMENTE esas combinaciones...
Veredicto final: Me quedo con el LD.

Saludos!
 
  • #17
Relojes de calidades similares, me quedo con el Longines simplemente por estética.
 
  • #18
Vaya! Has puesto una cantidad tope y, como siempre, a uno se le va la cabeza... Porque, hombre, por un poco más (algo más que un poco, la verdad) podría comprarse el nuevo Seamaster cerámico, que es un relojazo.
Los que planteas juegan en una liga inferior. Entre los dos, yo me quedaría con el Legend, que es el que tengo. Pero es verdad que el TAG (en azul no, por favor) es más polivalente, más de batalla. El Legend Diver es un caso curioso de reloj de vestir de aire deportivo. Por ejemplo, pese a ser un diver 300m., jamás se me ocurriría llevármelo a la playa. El TAG, tal vez sí (aunque para la playa, lo mejor es un honesto diver japonés del entorno de los 300€).
En resumen: si tu amigo es de gustos, digamos, convencionales (no lo digo en sentido peyorativo) y sólo va a usar ese reloj, yo creo que el TAG en negro le va a dar más juego. Si tiene más relojes,y sobre todo, si ya tiene uno de batalla, el LD, que EMHO es muchísimo más bonito y singular.
 
  • #19
Legend. Y si no es el Legend....pondría otros antes que le Tag.
 
  • #20
Ni voto para el longines.
 
  • #21
La estetica del LD marca la diferencia, visualmente sobresale y no deja indiferente. En este caso, lo tendria claro.
 
  • #22
Me quedo con el Longines de todas todas.
 
  • #23
Por versatilidad y por ser más atemporal elegiría el Tag, pero por exclusividad y originalidad, sin duda el Longines.

Un saludo.
 
  • #24
Él longines es muy bonito... Mi voto para él.
 
  • #25
Si el Aquaracer fuera el 300M no lo dudaría, entre los que presentas el LD, aunque no sea porque me haga mucho tilín.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie